29 may 2024

Sí, pero no igual.

“Con tu entrepierna siempre me he divertido más”.

La verdad es que la frase que le dije hace rato a toofast cuando hablamos por teléfono, era bastante más explícita y subidita de tono. Pero hay cosas que prefiero ahorrarme por aquí.

Era cierta. Cuando pienso en él, y en poder repetir juegos (es lo que tiene ser amigos con derecho a fusta), hay una práctica concreta que me apetece.

Eso no quita para que también la haya hecho con otras personas que han estado a mi lado, o con mi sumiso actual, y que la disfrute…

Pero, que queréis que os diga, hay prácticas que, dependiendo con quién, saben mejor.

Siempre he dicho que cada persona te motiva unas cosas u otras. Y aunque mi elenco de gustos es amplio, creo que cada una la he disfrutado de diferente manera.

No deja de ser un lujo.

 

Ahora, con siervo, ocurre lo mismo.

Llevamos semanas dándole vueltas a algo que nos apetece. Se pasa varias veces por mi cabeza, incluso sorprendiéndome de que sea así.

Anteriormente, no me había llamado la atención. Alguna cosilla… pequeños detalles, pero profundizar hasta donde los dos queremos, nunca tanto.

Me gusta ser buena en lo que hago. Dejar pocas cosas a la casualidad, y sin todo el control que sea posible.

Es cierto que esta práctica pone eso muy complicado para lo exigente que yo soy, y que, aunque nuestra relación es muy sólida, me acojona meter la pata.

Qué sí. Él lo entendería, si lo tengo claro. O, que no soy perfecta, eso, cristalino… pero, es que no me gustaría que tuviera que pasar por algo que no fuera necesario, aunque tenga que esperar para hacer lo que nos apetece.

Hay que ver, empiezo hablando de cochinadas… Y termino poniéndome seria.

¡Es lo que hay!

0 comentarios:

Publicar un comentario