20 sept 2023

Sábado. 2 de Septiembre.

 Una tarde cualquier de sábado.

Intercambiamos algún mensaje a horas poco habituales.

Debería estar centrada en programar entradas en mi blog, y sin embargo prefiero distraerme contigo.

Podría culparte, pero no estaría siendo justa.

Aunque… no hay necesidad de serlo. Porque ambos queremos que no sea así.

 

"¿Te desnudas y te arrodillas?

No me importaría tenerte así a mi lado mientras tecleo esta entrada.

Cuando la leyeses, sabrías que eres tú quien la inspira.

Impaciente porque deje de hacerlo y me concentre en ti."

 

Pero prefiero seguir jugando contigo. Como ahora, en esos mensajes que nos escribimos…

Me encanta provocarte y desatar tus ganas. Esas que alimentan las mías.

 

"¿Y si dejo de teclear y llevo mis dedos a tu boca?

Poco tardaría en notar las primeras reacciones de tu cuerpo.

Ese calor en mis dedos que me hace saber cuando deseo hay retenido.

El que me enciende y me hace querer más."

 

Comparto un párrafo de este post contigo.

Y mientras sigo tecleando siguen llegándome tus mensajes.

Sé que te gusta.

¿Dejo de escribir el post y terminamos esta historia juntos?

Seguro que el final será mucho mejor.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario