5 dic 2021

Hater.

 A veces siento que me he cansado de esto.

¿Suena un poco tremendista no?

Supongo que todos tenemos épocas más o menos activas, y que seguramente vayan relacionadas con el resto de cosas de nuestro día a día.

Pero a veces, algo me pide que desconecte del todo.

Empieza a cansarme leer una y otra vez los mismos debates. Las mismas bromas cansinas de aquellos que no quieren ser juzgados pero que lo hacen continuamente.

Y entro en un bucle un tanto insano en el que solo pienso en mandarlo todo a paseo y desconectar.

Esta parte dura poco. En seguida me hacen recordar lo bueno de lo que tengo y de lo que puedo llegar a vivir gracias a ell@s.

Creo que negarlo sería hipócrita y no estamos aquí para eso.

Pero la primera dura más.

Quizás es que ya he leído mucho, y aunque creo que es importante seguir haciéndolo, a veces me resulta muy pesado ver como se intentan banalizar e ironizar con cosas que no deberían ser debatibles (O no al menos con cosas que minimizan los riesgos de lo que nos puede llegar a pasar).

¿Estoy en modo “hater”? Puede ser.

Cuando busco lectura, intento dar con cosas que me aporten algo, como poco una reflexión y algo de aprendizaje, pero últimamente solo encuentro discusiones que terminan en ataques personales y que eliminan lo poco positivo que pudiera tener el tema principal.

Resulta agotador.


 

Tengo claro que el BDSM no nos hace especiales, pero al menos en gran parte a mi me hace desconectar de la realidad tan fea y oscura que nos rodea y trato de encontrar esta positividad también a la hora de seguir aprendiendo y formándome.

Pero termino leyendo y sintiendo que es el reflejo de un Sálvame en donde el griterío y el cotilleo se imponen por encima de todo lo positivo que podríamos reflejar.

Y me aparto.

Busco mis rincones de paz, como este. Limito mis contactos a esas personas con las que siempre siento que me aportan algo bueno y “silencio” aquellas voces que me llevan a lo contrario.

¿Soy egoísta? Yo lo llamo salud mental.

Mientras escribía esta especie de “descarga” pensaba:

Quien entre a tu blog a leerte puede pensar lo mismo. También te quejas de los animalitos que te encuentras por las redes y muchas veces reflejas tu descontento generalizado. Mismamente este post va sobre eso.

Si, toda la razón.

Pero dejadme que sea un poco egoísta y que tenga un pequeño lugar para odiar de vez en cuando al mundo, que también os doy unas cuantas alegrías.

Sé que no todo es negativo.

Hay gente que se curra un contenido muy positivo con el que al menos transmiten de una manera muy sana lo que sienten y aunque no siempre comparta el planteamiento, ver que alguien trata de hacerlo desde el respeto y la educación merece toda mi admiración y agradecimiento.

En fin, que llega Navidad, solo quedan un par de post para terminar el año y tomarme un breve descanso y habrá que hacer buenos propósitos de cara el 2022.

Este 2021 he sido muy buena y espero que “mis” Reyes se porten igual de bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario