27 oct 2021

15 de Septiembre Bis

En esta ocasión abro la puerta para salir yo por ella.

Sé que te has quedado atrás, un poco desconcertado y expectante.

Pero también necesito este momento.

Necesito que esos otros brazos me envuelvan y me hagan sentir que aquella también “es mi casa” y que está preparado para lo que va a ocurrir.

Somos poco conscientes de cuanto echamos de menos algunas cosas hasta que las sentimos de nuevo. Y le echaba mucho de menos.

Recorremos unos pocos metros, empujo esa última puerta y te veo. De pie, preparado por fuera, nervioso por dentro.

¿De verdad os tengo a los dos ahí?

Me aparto, necesito ver este primer contacto.

Que diferente al otro que había vivido.  

Y pienso, ¿Con ella también será así? No. Ella os hace sentir cómodos también.

No quiero dejar volar mi mente a ese momento que deseo con ganas, pero sé que llegará y que lo que sentiré también será muy diferente.

Ese pensamiento me hace sentir plena… ¿De verdad tengo tanta suerte?.

Observo curiosa, los nervios que había sentido hasta entonces parecen irse a un segundo plano.

Es una situación muy diferente, pero me dais lo que esperaba, aun con todo lo que implica algo así para cada uno de vosotros.

La comodidad empieza a envolver el ambiente. Al fin siento unas manos que habían dejado de buscarme volver a sentirse cómodas sobre mi piel.

Nada sobra, todo aporta.

Habiendo imaginado ese momento varias veces, nunca lo habría imaginado tan perfecto.

Lo fue gracias a vosotros, que lo hicisteis realidad.

Y después del  15, hubo un 16…

Pero ese necesita una huella propia.

0 comentarios:

Publicar un comentario