21 abr 2019

De hielo...


Esto de irse de fiesta el día antes de “postear” es un problema grande, pero peor aun es el no haber escrito con tiempo para no tener que hacerlo con resaca, cansancio y alevosía. 

Me suele hacer bastante gracia cuando se comenta tan fácilmente que las dominantes femeninas, somos frías e insensibles. Es curioso, que rara vez he leído algo así atribuido al género masculino. 

Parece ser que el hecho (más bien creencia) de que por una mujer dominante, hay 100 sumisos nos hace como ya comenté en esta entrada estar en un sitio privilegiado, pero que para nada es real.

Y realmente no hay mucho de cierto en estas convicciones (Siempre hablando de la Dominación Amateur, que es la que conozco…).



Personalmente me he encontrado en muchas ocasiones teniendo que tirar del freno de mano, recapitulando y tomando decisiones que no han sido sencillas y que me han hecho pasarlo mal. Como siempre digo, creo que estas cosas siempre formaran parte del camino, a veces del que compartimos con otra persona y otras del nuestro propio. Porque aunque pueda parecer lo contrario siempre estamos avanzando como Dominantes.  

A veces, estos momentos sirven para darle una vuelta a algo que no estaba funcionando, y en el que tienes que anteponer el bienestar de la otra persona al tuyo propio para que todo se reconduzca y vaya como debe y quieres que vaya.

Y otros, y normalmente son los más jodidos, tienes que cortar con algo que no está funcionando y que no va a funcionar. En muchos de estos casos, te encuentras con reproches, con preguntas para las que no tienes una respuesta clara y aun así intentas responder con sinceridad, que es lo que siempre debe primar. Por mucho que intentes que sea lo menos doloroso posible, sabes que la otra persona no lo pasa bien y aunque tu tampoco lo pases bien, esto queda a un lado. 

De ti lo que seguramente, dentro del rencor y del cabreo del momento,  se percibe es que probablemente al día siguiente tengas a 20 mas esperando para ofrecerse…

¿Cuánto se puede decir, sin apenas decir nada verdad?.

Situaciones en las que no se pasa bien, sino más bien todo lo contrario las hay y de muchos tipos. Con personas a las que estas conociendo y con las que ya conoces y forman parte de tu día a día. Gestionarlas para avanzar por el bien de ambos, dejando a un lado egoísmos propios es lo que suele ser más complicado. 

Aunque siempre habrá quien siga pensando que eres de hielo... y aunque probablemente, te lleves la peor parte.

2 comentarios:

Lupin dijo...

Se necesita valor para tomar la decisión de cortar algo que no crece como debería, valor y integridad. Si las dos partes han sido honestos y sinceros,no hay sitio para el resentimiento ni la amargura. Únicamente por la tristeza de lo que no será, tristeza que está igualmente compartida.

AMA ISTHAR dijo...

No se si lo llamaría valor....
Quizás sólo ser sincero con lo que uno siente en cada momento.

Coincidimos en lo de la tristeza, no es fácil separarte de alguien a quien valoras y aprecias.

Un besote.

Publicar un comentario