27 ene 2019

Desde mi trono


Hace unos días en uno de mis paseos por irc, y entre privado y privado surgió una conversación más o menos distendida y “amable”.

Cada día me resulta más complicado encontrar un tipo de charla “normal”, de esas que no van directos al grano, o te ofrecen servicios y entrega por cam, así que cuando se da el caso la verdad es que se disfruta un poco más.

El caso, es que llevaba ya un rato hablando de todo tipo de cosas, algunas relacionadas con el BDSM  evidentemente, en un tono como antes decía, bastante cordial y agradable.

Surgió, ya no creo que por casualidad, la pregunta eterna de “si buscaba sumiso”… y yo respondí lo que respondo siempre:

“Nunca busco nada…”

Y en ese momento, algo hizo clic en aquel Nick con el que charlaba y su actitud cambió por completo. 

La conversación pasó de ser cordial a muy tirante hasta que en un momento me soltó, la frase que hoy da pie a este post:



“Es que las Amas estáis en un trono desde el que nos veis con superioridad. Como hay mil sumisos para una Ama os encanta que nos peleemos por vosotras”

La verdad, es que lo primero que hice fue reírme. 

Cuando estoy en un chat, creo que tengo una actitud normal, educada y respetuosa. Nunca me he visto, salvo bromeando con algún conocido, interpretando el típico papel de Ama Faltosa, que se dirige a cualquiera que le abre un privado con un “perro a mis pies”. Siempre he visto el chat, como un medio de conocer gente y compartir, a veces más y otras veces menos o nada… 

Así que no sé donde veía esta persona exactamente esa actitud de superioridad. 

En cuanto a la proporción de Amas – sumisos, es algo que también me resulta simpático. Dan por hecho que como eres Dom,  te tiene que servir cualquier sumiso y por eso ya eres afortunada. 

¡¡Ojalá fuese así de sencillo!! 

Si me tuviera que servir, cualquiera de los que me abre un privado, ofreciéndome su trasero para diferentes practicas, o el que me ofrece su entrega absoluta por cam, o aquel que después de un “¿Cómo está? Se ofrece a ser mi esclavo… pues no tendría horas en el día para nada más que para estar al servicio de todo aquel que tiene una fantasía, pero que de realidad no quiere nada.

Así que estoy segura de que no es tan sencillo como pueda verse desde el otro lado, aunque sí que puedo entender que viendo tanta “competencia” (De esto pronto hablaré en otro post) se  puedan llegar a sentir un tanto frustrados y ese nivel de “impaciencia” crezca con más rapidez. 

De todas formas, lo que sigo sin entender es el absoluto cambio de actitud que sufrió esa persona.  Creo que a veces, los hay que si que interpretan cierto papel para “quedar bien” son los que más se quejan cuando ven que ni así consiguen algo fácil y rápido, que al final es lo que buscan… pero mareando mas la perdiz que el que se entrega por cam.

0 comentarios:

Publicar un comentario