4 jun 2023

#AKELARRE

¡No me he olvidado de mi cita de cada domingo!

Bueno, realmente sí. Debería haber dejado programada una entrada para hoy durante la semana. Pero el tiempo y mi cabeza no rindieron como deberían.

Acabo de llegar de Madrid. Un viaje exprés que llevaba mucho tiempo planificado.

No ha salido tal y como me hubiera gustado, ya que al final no he podido disfrutar de la compañía de mi sumiso, pero incluso así ha estado muy presente y me lo he pasado genial.

 

¿Has conocido alguna vez a alguien a través de las redes sociales?

Es obvio que sí, y no solo a personas con las que he mantenido relaciones D/s, también a quienes son grandes amigos.

Este fin de semana era para eso, para poner cara, de manera no cibernética, y juntarnos tres locas que, aunque no sabemos muy bien, acabamos compartiendo un grupo del que han salido y saldrán grandes momentos.

Ha sido un auténtico lujo. Algo muy simple, y diría que hasta apresurado por lo rápido que pasó, pero una oportunidad de oro que tendremos que repetir.

Disculpad este post tan breve, sin mucho más que contar que aunque reventadísima también estoy muy contenta.

Y gracias a ellas, por ser cómplices, en lo bueno y en lo malo.

 

 

Pero, mi reloj se vuelve a poner en marcha. En breve otro viaje a la capital. Con otras y diferentes ilusiones

 

0 comentarios:

Publicar un comentario