14 nov 2021

Paciencia (No tanta).

En una de esas conversaciones que a veces se dan entre Dominas mientras hablamos de lo divino, lo humano y las benevolencias del FEMDOM nos reímos un rato compartiendo alguna metedura de pata de nuestros sumisos.

Todas concluimos que hacemos verdaderos ejercicios de paciencia en más de una ocasión. (Sería divertido también que ell@s compartieran sus opiniones… pero de momento y a falta de voluntarios, no va a pasar).

Podría reseñar unas cuantas de los míos, pero simplemente voy a comentar una bastante reciente.

El 20 de octubre fue mi cumpleaños. Esa fecha que se ha repetido ya durante unos cuantos años.

¿Os podéis imaginar cómo le puede sentar a una, que uno de sus sumisos se le olvide totalmente?

Pues sí, es una de esas cosas que te hacen resoplar desde lo más profundo. Y se incrementa cuando al día siguiente le haces una insinuación (bueno, más bien una directa) de que está metiendo la pata y sigue sin darse por aludido.

Bueno, realmente, aun espero esa felicitación de cumpleaños de su parte.

Pero, ¿un día tan concreto puede dar más de sí? ¡¡Claro!!

Y lo hace cuando ese otro sumiso, ese con el que ya llevas unos cuantos años y conoces bastante decentemente, y al que casi siempre has tenido que recordarle en que día vive te sorprende felicitándote.

¿Te sorprende? No, no… Una que acaba de cumplir ese año más y ya puede aplicar eso de “Más sabe el diablo por viejo que por diablo” tiene claro que detrás de esa felicitación hay una “pepito grillo” que debe tener apuntado todo el santoral en algún sitio, ha sido la culpable directa de ese “misterioso ataque de memoria”.

Resoplas…vuelves a resoplar. Suspiras…

Por un minuto piensas ¡pues el año que viene voy a hacer yo lo mismo!. Pero no, sabes que a principios de año, estarás rellenando tu agenda y apuntando las fechas de sus cumpleaños para que a ti no se te olvide. (Un truco demasiado complicado, por lo que parece).



Al final, son detalles tontos… hace no mucho escribía en un post:

“"Y por mucho que sean cosas tontas, llegan a molestar. Seguramente sea en parte por eso, son cosas tontas que desde mi lado son bastante previsibles y me fastidia que el otro lado no sepa verlas y adelantarse."

Pero esos detalles, o más bien la falta de ellos te hacen perder un poco la paciencia. Porque por ser Domina no te hacen un 2 x 1 en ella… Como todos, a veces tenemos más capacidad para pasar cosas por alto, pero otras a veces tocan un poco las narices.

Y también, depende de la situación particular por la que estés pasando pues te molestaran más o menos.

Quizás algunas que si que se llegan a creer lo de ser Diosas tengan capacidad para ignorar o que todo les resbale pero yo que, lamentablemente, tengo claro que soy muy humana y a veces les retorcería el pescuezo (y sin que disfrutaran).

Por suerte es muy cierto que lo positivo pesa mucho más que lo negativo y realmente en el día a día hay muchos otros detalles que compensan estas meteduras de pata y que te aportan muchísimo y que son los que realmente importan.

Lo demás solo son anécdotas que poder usar en su contra en el momento más adecuado, aunque es cierto que llegan a molestar.

(Queridos sumis@s... Gracias por hacer que esa divertida lista, siga creciendo).

0 comentarios:

Publicar un comentario