4 jul 2021

Puñeteros Switch.

Tengo un sumiso switch y no me avergüenza reconocerlo.

¿Empezamos fuerte no? Esperad que sigo:

 

Creo que tenía 20 añitos cuando di el salto al BDSM “social”. Hasta entonces, pocos y malos juegos en privado y alguna búsqueda en el poco internet que podía usar.

Por aquella época ya di con gente muy intransigente, que te decía que lo que yo  buscaba / quería / sentía no era BDSM (Ni FemDom), sin más argumento que el de “Es que siempre se ha hecho así”. Curiosamente y después de un tiempo observando, llegaba a la conclusión de que quien me solía decir cosas así, llevaba cuatro días mas que yo y su trayectoria no había sido muy larga.

En casi todas las facetas de mi vida, he acostumbrado a relacionarme con personas bastante mayores que yo, y en la bedesemera también fue así. Pronto coincidí con gente que llevaba bastantes años en esto, incluso antes de que hubiera conexiones a la red.

Irónicamente, de esas personas rara era la vez que recibía argumentos tan banales como los que he mencionado anteriormente, todas sus explicaciones llevaban de modo paralelo lecciones de las que sacar algo y que en su día me abrieron la mente para ser lo que hoy soy.

¿Podría decir que aquellas personas eran de “La Vieja Escuela”? Si, podría. Y de alguna manera yo también entré en ella, atraída por lo que en general me parecían buenas maneras y ganas de aportar desde el respeto a las opiniones y maneras de sentir ajenas.

Ahora  observo desde la barrera, que la historia se repite. Los comentarios más sectarios vienen de gente que no suele tener mucha trayectoria y que carece de argumentos para sostener unas normas imaginarias que ni ellos saben de donde han salido.

Y me toca bastante la moral que a estas alturas, se le diga a un switch que es menos valido simplemente porque no somos capaces de abrir un poco la mente y tratar de entender que hay tantas maneras de sentir como personas.

¿Argumentos?

-          O se es Dominante o se es sumiso

-          Es que si es dominado no podría verle como Dominante

-          Quieren pillar cacho de más sitios.

-          Solo están jugando.

Y no voy a meterme ya en las comparaciones que tratan de hacer  con quienes somos bisexuales, porque da más pena aun.

Me sigue pareciendo muy irónico que mucho hablar de escuelas, y se pierda el respeto con aseveraciones que dejan mucho que desear, cuando de todos es sabido que una de las bases del BDSM (Incluso antes de que se llamara BDSM) es esa: El respeto.

Y no, no compro esas frasecitas de “a mi manera de entenderlo” … “según creo”… “O mi opinión personal” que suelen acompañar este tipo de comentarios, porque tristemente suelen esconder otras cosas.

Efectivamente, tengo un sumiso switch y desde hace bastante tiempo. No tenemos una relación de hace dos días, nos conocemos bien (diría que demasiado incluso), y lo que me aporta como Domina no difiere en nada a lo que me pueden aportar mis otros sumisos.

Su sentimiento es igual de valido y sincero. Y su entrega, también.

(Vaya, aquí la moderna hablando de sentimientos y entrega… Algunos de esos de esa “vieja escuela” tienen que estar alucinando).

En todo el camino que hemos recorrido juntos, con nuestras luces y nuestras sombras como cualquier relación, siempre me he sentido muy orgullosa y afortunada de lo que compartíamos.

Incluso lo he sentido cuando he podido ver como en cierta manera afloraba su parte Dominante, algo que evidentemente veo desde la barrera porque hay parcelas que le corresponden disfrutar solo a él.

Tenemos la confianza necesaria para poder hablar de cualquier cosa que nos apetezca, desde lo que nos implica a nosotros más directamente como a lo que lo hace con otras personas de nuestro entorno (Obviamente respetando la privacidad necesaria de cualquiera de ellas).

No le siento menos sumiso, por imaginarle Dominando y si se diera el caso, y lo viera no creo que nada cambiara.

Son parcelas totalmente diferentes y que se pueden complementar a la perfección.

 

Como ya he comentado en alguna ocasión, mi pareja también es Dominante, y para variar también hay gente que no lo entiende.

-          ¿Cómo es vuestra relación si los dos queréis mandar?

-          ¿Quién manda a quién?

-          ¿Pero siempre habrá uno que se someta un poco no?

También me voy a ahorrar hablar de las preguntas más directas que tienen que ver con el tema sexual, porque también dan pena.

¿Tan complicado les resulta a algunos entender que como personas, podemos tener múltiples parcelas y que todas ellas nos hagan disfrutar? Si. Es un hecho. Triste, pero real.

Y me cuesta bastante creer que se respeta, cuando no se entiende o ni se quiere intentar hacerlo.

Dejemos ya de intentar de esconder en doctrinas inventadas afirmaciones que carecen de fundamento, y que sólo sirven para cerrar puertas a un mundo que ya tenemos bastante cerrado y que lucha desde el respeto, por dar pasos a una apertura sana y necesaria.

Estoy encantada con mi switch. De hecho, quedan horas para poder verle de nuevo y ya cuento los minutos para poder estar a su lado y llenarme de sus sonrisas.

No perdería un minuto a su lado por compartirlo con alguien que dice ser “más de verdad”, por alguien que es incapaz de entender que la conexión que puede llegar a haber entre dos personas, sólo les corresponde a ellos y que nadie debería permitirse poner en duda la sinceridad y la realidad de estos sentimientos.

Y si, me sigo considerando de La Vieja Escuela aunque probablemente muchos me echarían por la puerta grande.


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que has escrito ha sido precioso

Publicar un comentario