6 nov 2019

Preludios


En ocasiones me haces esperar…
Y aunque pueda intuir el motivo, me gusta abrir la puerta y sorprenderme.
No voy a negar que me gusta que cuides los detalles, y más si es para darme ciertos caprichos.
Por mucho que sepa que esperas algo…
También sé, que intuías cuanto me apetecía hacerlo según abriera la puerta. Allí mismo, sin esperar nada más.

"Pero no estaba bien colocada". 

Así que he preferido usarte de otra manera, aunque eso también podrías imaginarlo.
Que a estas alturas disfruto con cada cosa que hacemos, es un hecho, sea en el momento que sea.


Mientras espero… y tú te preparas un poco más… disfruto este momento a solas, escribiendo en mi mente este post.
Disfruto, saboreo todo lo que vendrá más tarde, aunque no esté del todo planeado… porque nos gusta dejarnos llevar…

Y sabemos cómo dejarnos llevar…

El baño, el pasillo, la puerta… esa esquina que ya tiene sus propias marcas…
Y aunque siempre que te vas, me dejas con ganas…

¿Tú también tienes la sensación de que una vez más hubo magia?






6 comentarios:

Amowhor dijo...

Este tipo de magia no la entiende demasiada gente, o más bien poca. ¿Sabes? Cuando esto ocurre, somos unos afortunados.
Besote.

Lumia_deRyM dijo...

😏😍

Qarpatian dijo...

El antes. Ese momento en que todo está por escribir.Ese desear y no saber. Ese dejarse llevar por lo que surja sin prejuicios, sin prisas y sin emociones precocinadas.
Delicioso.

AMA ISTHAR dijo...

Amowhor:

Muy afortunados!! Y yo creo que en parte, es precisamente por eso que dices que no lo entiende mucha gente. Sólo hay que ver ahora que esto se populariza por donde está yendo la cosa.

Un besote!

AMA ISTHAR dijo...

Lumia__deRyM.

Muacksss grandes!

AMA ISTHAR dijo...

Qarpatian:

Y que cada vez sea algo totalmente nuevo y único, sin esperar nada y teniéndolo todo.
Magia, es algo que lo define muy bien.
Gracias por pasarte por aquí.
Un beso!

Publicar un comentario