8 sept 2019

Evolución Continua.

En mi último post antes del parón veraniego hablaba de este momento en el que me encuentro.

Hablaba del cambio que supone dejar de analizar y limitarse a sentir. Y la verdad, es que este mes de vacaciones no ha cambiado mucho este sentimiento.

De hecho, horas después de una de esas conversaciones con Mi sumiso, en las que parece que algo lo cambia todo, sigo intentando analizar el por qué en un periodo corto de tiempo parece que mi mundo ha decidido girar casi por completo.

Y es que no puedo evitar seguir sorprendiéndome a mi misma actuando de ciertas maneras que hasta hace poco no se me habrían pasado por la cabeza.

No solo me sorprenden, si no que las disfruto...

Llega un punto en el que intentas no analizar lo que ha cambiado, y limitarte a quedarte con lo bueno y disfrutar, pero creo que dentro de todo siempre hay algo que nos hace aprender.

Aunque yo no entiendo como algunas cosas han cambiado tanto. 



 Si hace un año, alguien me hubiera dicho que Mi sumiso iba a llevar mi collar, en cualquier plataforma… me habría echado unas risas y ahora no puedo evitar sonreír al verlo en cualquier sitio.

Y es que como siempre digo, la D/s implica una evolución. Evolución que casi siempre se le adjudica por norma a l@s sumis@s, pero nosotros también cambiamos. También suelo decir que cada persona te inspira unos gustos (Claro que los hay comunes…) y que en función de eso necesitarás o querrás unas cosas u otras. Lo que no me había planteado hasta ahora, es donde podrían llegar esos gustos especiales.

Quizás es la complicidad la que tiene mucho que ver en estos cambios. Dar con una persona con la que no hace falta hablar para saber que te entiende:


“el silencio emergía de la comodidad. De la capacidad de estar callado sin necesitar llenar los huecos con palabras”


Alguien con la que la conexión va más allá de lo preestablecido anteriormente y con la que sientes que ha llegado el momento de romper tus propios límites. 

Y sé que van a seguir cambiando cosas. Y que tendré que seguir aprendiendo, asimilando y disfrutándolas. 

Pero también sé que tengo a mi lado a alguien que me lo hace todo muy fácil y cómodo y con quien también tengo la libertad de ser yo misma en cada momento.

Si en ese último post, hablaba de lo afortunada que soy este tiene que terminar con esas mismas palabras.

Tengo mucha suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario