4 sept 2019

Conversaciones mezcladas.


No tendría que estar escribiendo esto.
Quizás no era el post que esperaba para hoy.
No dejo de imaginar lo que hemos hablado hace un rato.
Y siento que te necesito cerca.


A veces nuestras conversaciones resuenan en mi cabeza.
Necesito disfrutar de esos momentos a tu lado.
Deseo esa intensidad que a veces creamos.
Y esa paz, que lo envuelve todo después. 



A veces hay sitio para más.
Y esa intensidad se multiplica.
Pero la paz deja de ser paz.
Y es el deseo el que manda.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada, seguramente por no estar prevista ha sido más espontánea si cabe que cualquier otra. Es como una contradicción hermosa, la vida misma, eso me identifica porque yo siento que estoy demasiadas veces entre dos aguas.
No tener que escribir pero finalmente hacerlo, desear y poner control, sentir intensidad y encontrar paz pero volver a dejar que el deseo dicte sentencia.
Es un placer siempre leerte y por cierto (y ya que me lo preguntabas) el nuevo aspecto de la página me gusta mucho.
entresombras44

AMA ISTHAR dijo...

entresombras4:

El placer de leernos es mutuo, me alegra que te gusten los cambios en el blog. La verdad es que parece que por ahora gusta a todo el mundo (al menos a todo el mundo que se ha molestado en decirme algo).

Mis ultimas entradas han sido así, de esas que salen en un momento y seguramente eso las haga salir de dentro. No siempre planear algo lo hace mejor.

Yo tambíen siento eso de estar entre dos aguas a veces, y cuesta no darle prioridad a la razon que al sentimiento... Pero me niego a dejar de sentir y disfrutar. (Creo que en proximos post hablare de ello).

La unica sentencia, la tienes tu y negandote lo que sientes solo te condenaras en la frustración. Así que no seas tu propio verdugo.

Un besazo.

Defeno dijo...

Yo soy yo y mis circunstancias.
Yo soy mis pasiones, anhelos, motivaciones...: mi corazón.
Y mis circunstancias son todo aquello que me rodea.
Si mi corazón va a favor de lo que me rodea entonces mis circunstancias remarán a favor de mi yo. Si, por el contrario, mi corazón es muy diferente a mi entorno me costará encontrar circunstancias favorables (también eso las hará más especiales).
Y entre medias mi razón tratando de equilibrarlo todo y, muchas veces, enfrentándose a ese corazón.

Un placer leerla desde su sinceridad.
Un futuro devoto.

AMA ISTHAR dijo...

Gracias por pasarte por aquí y por comentar.

Lo de "futuro devoto" me sigue sonando muy raro. :)



Publicar un comentario