26 may 2019

Una droga llamada D/s.


Parece mentira que por muchas cosas que vivas, siempre las hay que pueden sorprenderte.

Hay momentos en los que crees que lo has sentido todo, y que pocas cosas más harán que tu mente se encienda, pero por suerte en esto de la D/s la montaña de sensaciones se asemeja bastante a una rusa, y por mucho que seas aficionado a estas atracciones, siempre habrá alguna que te haga sentir algo diferente en cada curva, looping o caída.

Y pienso que todo lo bueno, también tiene una parte negativa. A veces nos acostumbramos demasiado a las sensaciones que nos ponen en lo alto, que nos hacen perder la cabeza y consiguen que olvidemos el tiempo cuando estamos con la persona adecuada. La parte negativa es que además de acostumbrarnos, las necesitamos… Las echamos de menos, y cuando no conseguimos ese “subidón” algo se nos retuerce dentro y nos deja un poco “con el mono”.

Quizás esa sensación de euforia crea adicción, y como suele decirse “a lo bueno, cualquiera se acostumbra pronto”… pero ¿cómo administrar esas sensaciones tan placenteras? 

No es sencillo tocar el cielo y volver a la tierra.



La parte positiva, aporta mucho más que la negativa (Ya... decidme que es obvio).

Si, no vamos a negar que lo que sentimos en eso que llamamos “sesión” es una pasada, pero ¿Y el después de?

Ese primer momento en el que ya está todo hecho, sólo quedan sonrisas cómplices, abrazos y ganas de más.

Esas horas posteriores, donde nadie sabe porque sonríes como lo haces y no puedes dar explicaciones a sus preguntas cotillas.

Esos días siguientes, en los que un roce en una piel sensible… Un olor familiar, o simplemente cerrando los ojos regresas a aquellos momentos únicos que te han tenido tan arriba. 

Las sensaciones van cambiando según pasan los días, la intensidad no siempre es la misma…

Lo que tenías a flor de piel, vuelve a convertirse en deseo… necesitando una siguiente vez en la que no puedes dejar de pensar. 

Y como nexo de unión… esa sensación que te acompaña en cualquiera de las fases… lo mejor de todo esto:

El Orgullo de tener a quien tienes a tu lado.

¿Se puede ser adicto a eso?

0 comentarios:

Publicar un comentario