29 may 2019

A veces el fuego no se apaga.


Aquella sala de chat no conseguía que las horas de una aburrida tarde de martes fueran más amenas.

Las mismas conversaciones anodinas se repetían en aburridos privados que no llevarían a nada… 

Mientras estaba distraída leyendo blogs, un nuevo privado sonó en mi ordenador. No le presté mucha atención hasta un rato después, pensando que sería uno más de tantos.

Revisé la lista de todas las conversaciones que tenía abiertas, muchas de ellas con proposiciones más típicas de un sábado noche que de una tarde de martes.

Y aquel nick… 

No podía ser verdad. Llevaba días pensando en El. Casi como un secreto que se repite una y otra vez. Un hogar al que necesitas volver cuando te has perdido y en el que siempre te sientes bien.

Aunque tenía su teléfono no lo había usado, a veces al ver la lista de contactos pensaba en si El haría y sentiría lo mismo al ver mi nombre. Quizás me hubiera borrado.

-       -   Que sorpresa. 

Escueto y directo, como siempre. Yo más fría y distante…. 

Unas cuantas frases comunes, preguntándonos por lo divino y por lo humano… Dejando ver lo que no escribíamos ninguno de los dos. 

Interrupciones del día a día nos hicieron pensar que aquella charla sería breve. Pero hubo tiempo para volver a cambiar direcciones de skype, y confirmar que podríamos volver a leernos…

Y no tardamos ni media hora… Necesidad.

La conversación no tuvo nada que ver con las palabras correctas del privado. Nos conocíamos bastante y a esas alturas los dos sabíamos porque estábamos ahí. 

Si hubiéramos estado frente a frente, hubiera tardado poco en ponerse de rodillas….
Si hubiéramos estado frente a frente, no habría tardado en usarle.

Pasamos días sacando tiempo para charlar. Mensajes en momentos robados a situaciones comprometidas. Encendiendo aun más el deseo por volver a vernos.



Una llamada me confirma que estás de camino. Pocas veces las ganas se cambian por ansiedad.

Los minutos no son suficientes para relajarme, ni para mentalizarme.

Suena el timbre… Abro la puerta.

Sonreímos.

Entras y cierras la puerta.

Se para el mundo. 

Por fin.. 

Tu y Yo.

YO y tu….

0 comentarios:

Publicar un comentario