10 feb 2019

Esa cosa rara llamada Intimidad


Parece que hay semanas en las que un mismo hecho se repite varias veces. Esta que termina ha sido en la que parece que varios se han puesto de acuerdo para pasar alguna línea roja.

Si algo valoro mucho, es la intimidad, la mía evidentemente y también de todo aquel con el que hablo.

No hace mucho me uní a un método de mensajería. Ya antes de hacerlo tuve mis dudas respecto a la privacidad de esa red, y a la facilidad que cualquiera con mi número de teléfono pudiera descubrir mi perfil bedesemero.

A estas alturas muchas personas cercanas saben de mis gustos, pero muchas otras no… y así quiero que siga siendo, por lo que pongo todo lo que está en mi mano para conseguirlo.

Una vez solventadas dudas y valorando diferentes opciones, me uní a esa red, donde el numero de mis contactos, como es lógico, se limitaban a las personas que yo comenté que lo había hecho.

Incluso alguien con el que mantengo contacto por una red social, contacto muy habitual, y al que también le había hablado de mis dudas… una vez supo que me había hecho este perfil, supo respetar que si no le facilitaba el acceso allí era por algo y en ningún momento insistió para lo contrario… 

Obviamente, esto se valora muy positivamente.



Bien, pues un día veo que alguien me agrega y me habla, alguien con el que hacía meses que no cambiaba una sola palabra… Eso sí, tenía la decencia al menos de decir quién era…
 
Una que no conoce el funcionamiento de todas las plataformas, le pregunta a su informático de cabecera, y después confirma “el método” de algunos personajes… tan fácil como ir a esa aplicación y poner la palabra “AMA”…. Y ahí en la lista le salí yo, y no perdió el tiempo.

A este personaje, le tenía (pq no dudé en eliminarle) en una conocida red social bedesemera… y por ahí le pregunté que cual era el motivo para haberme buscado en el otro sitio y haberme agregado…. 

Ni así iba a reconocer la verdad… Al contrario, no dudo en decirme que
“Siempre la he tenido en el punto de vista, pero me parece muy inaccesible jaja, se deja querer poco” 

Vamos, que poco más y esperaba que le diera las gracias por ese esfuerzo tremendo que había realizado y que yo no sabía valorar.

Cuando le dije que había metido la pata, y que aquello no me agradaba ni lo consideraba meritorio, ya le entró el “modo rabieta” y dio la espantada con argumentos como que “Ya sabía que nunca habría nada entre nosotros”.

Como decía, pero de una manera más sutil, esta misma semana se repitió la historia, con alguien al que le dije que si quería mantener mas contacto, podía usar mi correo… Y no tardó ni diez minutos en agregarme a la famosa plataforma. Eso sí, solo indicar que no me gustaban las cosas así eliminó el chat rápidamente y se disculpó. (También hay que saber agradecer cuando alguien mete la pata y se da cuenta).

Evidentemente… ya no se me puede encontrar con tanta facilidad. (Así que no os molestéis).


Y para terminar, uno de esos “fenómenos paranormales” que ocurren en irc:

Me abre un privado un Nick que desconozco y me saluda como si hubiésemos hablado antes, algo que no sólo me confirma si no que me insinúa que estuvimos “muy cerca” y “a punto de intentar algo” pero que fue la distancia lo que me hizo separarme. 

Una va perdiendo memoria… y le parece raro no acordarse de algo así, pero más raro, es que no se acuerde el programa que uso para chatear, que guarda cada uno de los logs (conversaciones) que tengo.

Al despedirme de esta persona cercana,  me preguntó que si no podíamos volver a hablar…
Ostras, ¿alguien con el que he estado a punto de tener una relación D/s y no tiene ni mi correo… ni mi skype? Suena raro ¿verdad?

Más raro fue cuando me dijo que no se lo había dado, pq tenía intención de darle mi número de teléfono. 

-        -   Carcajada     -

Si soy muy reacia a dar el skype…  imaginaros mi numero teléfono ¡!

Así que está visto que en esto del “Cyber – Ligue Bedesemero” vale todo, y quizás alguna vez consigan colármela. Por ahora lo único que consiguen con estas actitudes es que proteja aun más mi intimidad.

Por suerte, siempre hay excepciones… y también hay alguno, que la respeta y aunque seguramente le parezca más aburrido, se molesta en encontrar mi mail y escribirme cada día, sin haber insinuado ni una sola vez que le facilitara algún medio más “fácil”.
Cuestión de respeto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. Asusta bastante ese poco respeto a la intimidad. Casos que me pasan con frecuencia y seguro que a usted más. Alquien que no conozco de nada me escribe en alguna red social. Le contesto por educación y me pide mi número o me pregunta si tengo Whatsapp. Nada de conocerse primero, ¡Hala, al lío! O los grupos. Sitios donde varias personas pueden charlar, compartir, aprender... Creo que una de sus finalidades es no tener que estar pendiente de 20 o 40 chats. Pues poca gente lo entiende. Entra alguien nuevo y ya está todo el mundo pidiéndole privado. Especialmente si es chica. En fin, de donde no hay no se puede sacar. Feliz domingo, AMAISTHAR,

AMA ISTHAR dijo...

“De donde no hay no se puede sacar"

Esa frase lo resume todo. De alguien que actúa de ciertas maneras no se puede esperar nada.

Lamentablemente cosas como las que escribo en este post, pasan con demasiada frecuencia. Mismamente la semana pasada, alguien a quien no conocía de nada me agregó al skype:

“Hice una búsqueda con la palabra Ama…"

Y ya por eso se creen con el derecho de entrar como si de un supermercado se tratase. Para luego ofenderse cuando les respondes y les mandas a tomar viento fresco.

Paciencia, no queda otra.

Publicar un comentario