14 abr 2024

Permanecer.

 En la suela de mis zapatos hay restos de tortilla…

… En mi mente, una sensación indescriptible de orgullo.

Madrid, 10 de abril…

 

Cuantas frases podríamos escribir en nuestro particular diario. Y que poco llegarían a reflejar cada una de ellas.

 

“Quiero darte más”

Su mirada atravesaba la mía. Yo trataba que ese orgasmo mental que estaba teniendo al escucharle no se reflejara, y que nadie pudiera entender que lo que aquella conversación sobre mi caña favorita de bambú estaba significando.

Madrid, 11 de abril…

 

Él sí que lo hacía, lo sabía. Puede leerme solo con mirarme.

De nuevo 48 horas a su lado que han vuelto a dejar un batiburrillo de sensaciones que aún hay que colocar y asimilar.

Y que compartir, algunas al menos, porque lo bueno hay que compartirlo y nosotros de eso, tenemos muchísimo.

Tenía otro post programado para hoy. Pero es que esta resaca es muy placentera y no quiero que tenga que esperar a ser contada semanas después.

0 comentarios:

Publicar un comentario