13 nov 2023

Formando Equipo.

 

Madrugada de un viernes, estamos teniendo una de esas charlas por Skype en las que el tiempo vuela demasiado rápido.

Y le digo:

“¿Te apetece tener un rincón en mi blog?

Uno propio”

…. ¡A la mierda el plan! …

En todos los años que llevo escribiendo, nunca me había planteado algo así. Siempre he defendido que esto es algo muy mío y me lo he tomado como una responsabilidad de la que no quería cargar a nadie más.

¿Ha cambiado?

No. Soy consciente y además disfruto de lo que hago, y el contenido seguirá siendo principalmente mío, pero me apetecía compartirlo con él.

¿Por qué?

Bueno, podría usar la misma respuesta que le di a él cuando le di la noticia:

“En mi blog comparto un poco de lo mío…

y tú, también eres un poco mío.

Me gusta tenerte a mi lado, en cualquier aspecto, de cualquier forma.

No hay nada en lo que no te tenga presente, así que mi blog... es un lugar más”

 

Creo que no hacen falta más explicaciones. No sé cómo saldrá esto. No me planteo una frecuencia concreta ni tengo claro de que va a querer escribir, pero estoy convencida de que será un gran aporte para quienes leen este rincón.

Y no os voy a mentir, me muero de ganas… Como con todo lo que tiene que ver con él.

 

Tenemos una cita con el_siervo[AI], este miércoles.

¿Le damos la bienvenida?

0 comentarios:

Publicar un comentario