22 oct 2023

Peligro! Mutación en curso.

No deja de sorprenderme la capacidad de algunos para hacer el ridículo.

El otro día hablaba de esos “borregos con piel de lobo” (¿O no era así?), que empiezan de lo más educado y terminan soltándote algún improperio.

A esto, tristemente, ya estoy acostumbrada.

Hoy me ha sucedido otra de esas cosas, que parecen un chiste y que tengo que plasmar por aquí para que os riais, o sufráis conmigo.

Típica conversación de chat, una persona de mi comunidad autónoma. A priori, con una educación normalita (que teniendo en cuenta donde estamos…). De base y como casi siempre, aclaro que no busco nada. Solo estoy para charlar y entretenerme un rato.

Sin venir muy a cuento, aparecen los primeros datos que me hacen ponerme en modo “Zapatero”.

Nombre, seguido de su edad (60), Viudo (Y me dice desde hace cuanto…”

…. Y que vive de rentas….

Yo corro a compartir esto en mi Akelarre personal, porque las primeras veces hay que contarlas, y, de paso, echarnos unas risas a costa de las extrañas maneras que tienen algunos de venderse.

La cosa no va mucho más allá, cambiamos el Skype dado que yo tengo que despedirme y cada uno por su lado.

Hace un rato vuelvo a conectarme, y no tarda en abrirme conversación.

Ya hemos sufrido una primera mutación. La escritura cambia, los “que” dan paso a los “ke” y no me digáis el motivo, pero eso ya empieza a olerme mal.

Me pregunta por mis gustos como Domina, y le vuelvo a recordar que no busco sumiso. Me responde que es por charlar y yo le contesto con frases que los morbosos no quieren leer.

Sé que muchos esperan que hable de prácticas o fetiches, pero yo me pongo en un plan espiritual, que no deja de ser real, y que no colabora en el calentón (más sabe la Domina por vieja… ).

Sigue tirando de la cuerda, y yo manteniendo mi postura fría e insensible.

Me pregunta por mi compañía en este mundo, y obviamente, presumo de lo que tengo a mi lado. Aun así, no hay mas ciego que el que no quiere ver…

Y ya empieza el endiosamiento, y a contarme lo magnífica que le parezco. Cuando corto por lo sano y ya digo que por ahí fatal, me responde que no es peloteo pero que sí “dorar la patata”.

(De nuevo nos topamos con un “eres tonta, no sabes lo que quieres y a base de insistir, me voy a salir con la mía" )

Sigo cortando, creo que mi lado más borde hace presencia cuando después de volver a recordar que no busco nada, me dice que él tampoco, que solo diálogo “y que si es hot” mejor”.

 


 

A veces dudo de si me expreso correctamente, y más cuando sin venir a cuento ya me topo con el “me estás gustando”o un “Quiero que me sometas”.

En ese momento ya despido la conversación que resulta de todo menos agradable, para encontrarme con la cara del borrego, que se termina destapando…

 


 

Luego me llamó pajillero, pero eso ya os lo ahorro.

En fin. Una muestra más de lo mal que llevan algunos el rechazo, en cualquiera de sus formas. Ya no hablamos ni de tener la esperanza de llegar a algo real… Que les fastidien el momento onanista también provoca que su frustración se apodere de ellos para hacer el más absoluto de los ridículos.

Parece que lo de vivir bien, a base de rentas, no tiene nada que ver con la educación. 

 


 

Por cierto, no, no me ha crecido ningún apéndice de repente entre las piernas. Ahí solo crece mi strap y cuando mi sumiso está cerca para usarlo…

0 comentarios:

Publicar un comentario