9 jul 2023

Wishlist

Está muy de moda colgar en los perfiles una "wishlist". Bueno, lo está si eres Domina y te va un extraño rollito que algunas tratan de llamar findom.

A mí se me hace un poco incomprensible querer algo de quien no conozco, esconderlo bajo un fetichismo y justificar que si la otra persona quiere, no hay nada de malo.

Y así será, pero a mí la sombra de querer sacar provecho un tanto gratuitamente me ronda siempre por la cabeza y hay cosas que no comulgan con mi manera de ser ni de entender una relación D/s o BDSM.

Pero como dice aquel… "Cada uno es cada uno" y "Yo he venido a hablar de mi libro".

Si nos atenemos a la traducción realista de "wishlist" veremos que sería "Lista de deseos" y yo que no voy a ser menos ni dejar pasar las modas, quiero la mía propia.

Me temo que no podré poneros enlaces en ninguna tienda on line, y me lamenta comunicar que no cualquiera puede acceder a ella, pero no me voy a quedar con las ganas por algo tan simple.

 

Vamos a ello:

 

1.- Quiero a mi lado a alguien que sienta algo especial, cada vez que compartamos un instante.

Que queréis que os diga, yo recibo un correo de mi sumiso y se me cae la baba. Sí, escribe muy bien (Ya se me podía pegar algo a mí) y me dice cosas preciosas, pero es que realmente no me hace falta leer más que un "Buenos días, Mi Dueña" para que algo se me active dentro.

Y así con mil detalles más, quizás muy tontos, pero siempre compartidos. E igual que para mí es especial cualquier interacción con él, sé que las recibe de la misma manera.

 

2.- Quiero que me necesite.

"Te haré sufrir, te haré llorar… Vas a necesitarme" Muchos años lleva conmigo esa frase.

Y a día de hoy espero que se siga cumpliendo.

¿Hay algo más maravilloso que sentir que te necesitan?

 

3.- Quiero perderme en su mirada.

¿Hacen falta explicaciones?

Por si acaso son necesarias: no hay nada mejor que no decir ni una sola palabra y sentir que sabes todo lo que te transmite la otra persona.

 

4.- Quiero que me lo dé, sin tener que pedirlo. 

Y es que cuando hay conexión, hay órdenes que no son necesarias. Simplemente llega a saber lo que esperas en casi cada momento.

 

5.- Quiero que se deje llevar por lo que siente.

¿Qué le apetece arrodillarse y apoyar su cabeza en mis piernas? Sí, por favor…

La ternura nunca estará reñida con la sumisión, y si le sale de dentro, lo recibiré como el mejor de los regalos.

 

6.- Quiero…

 


 

Vaya, acabo de caer en que además de no poder compartir mi "whislist", ninguna de las cosas estaría disponible.

Mi mejor deseo, ya tiene nombre propio y se esfuerza cada día por seguir cumpliendo con cualquiera que se me pueda ocurrir.

No necesita tirar de tarjeta de crédito ni de cartera para hacerlo.

Y si lo hiciera, yo no sería más feliz.

 

Perdonadme el post, sé que suena un poco a broma. Pero cuando estás con las personas adecuadas, creo que no le das importancia a las cosas materiales. Al menos, esas yo me las suelo costear sola y recurrir al FemDom para sacar provecho, en mi diccionario tiene otro nombre.

Como bien decía antes, cada uno es cada uno, y puede hacer lo que quiera, pero de vez en cuando no está de más aclarar que ni es lo único ni es lo normativo.

Nunca he pedido nada material en ninguna de mis relaciones. Si ha habido algún detalle es porque ha surgido de una manera natural, sin hacer listas de las cosas que me gustaría tener.

Y obviamente, lo que han podido costar me ha dado igual.

Lo que nunca tendrá precio es cada minuto que he tenido la suerte de tener con las personas que han estado o están a mi lado.

No hay objeto que pueda costar lo que valen esas miradas, esos gestos, cualquiera de esos instantes donde lo que se siente es la mayor de las suertes.

La mejor parte de mi whislist, es que sé que voy a conseguir cualquier cosa que meta en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario