3 abr 2022

No. No hace falta que me pagues.

Hace un rato, mi sumisa me hablaba de un post que lena había compartido en su Twitter. Trata sobre BDSM Social.

Estoy convencida de que es uno de los muchos que habré leído cuando lo publicó (y seguramente alguna vez más, que su blog es uno de los que más visito). Hoy aún no lo he releído, pero me ha encendido la bombilla para poder escribir este.

Hace unos días en una conversación por Twitter me ofrecieron un tributo por estar hablándome en privado.

Antes de responder en cualquier red, suelo mirar el perfil de quien me escribe y dependiendo de lo que vea y del tipo del mensaje contesto o elimino.

En este caso era educado, así que le di una oportunidad.

Poco tardó en excusarse por no haberme tributado.

Reconozco que en ese momento me sentí mal.

“No hago FinDom” Respondí casi como disculpa.

Y pareció sorprenderle.

A mí me alucinó que lo que daba por hecho, es que aparentaba que era lo obligatorio.

No es la primera vez que me ofrecen tributos o regalos. Tristemente es algo que desde hace tiempo es bastante habitual. Pero nunca había recibido un mensaje en el que me ofrecieran dinero por hablar conmigo.

No soy tonta. Me muevo en redes sociales y acostumbro a ver publicaciones de supuestas findoms (Creo que algún día profundizaré sobre el tema) en los que ya piden dinero por un mensaje para que “les hagan caso”.

Siempre me ha parecido una lamentable manera de sacar provecho y tenía la esperanza que formara parte del show que tienen que montar para vender su imagen. Pero por lo poco que me comentó mi interlocutor, deduzco que no solo es real, sino que en muchos de los casos, ni pagando te aseguras poder tener una conversación con esa persona

 

Investigando un poco este tipo de perfiles, muchas se excusan diciendo que si no lo hacen así, pierden el tiempo con personas que luego no llegan a nada.

Pero vamos a ser sinceros, realmente no pretendes llegar a nada, quieres sacar algo y si es de una manera fácil y sin aguantar demasiado, mejor.

¿Nos imaginamos a cualquier dependiente pidiendo dinero a cada persona que entra en su local “por si luego no compra nada y le hace perder el tiempo”?

Creo que ninguno entraríamos en una tienda así.

Que el findom se ha convertido en un negocio es un hecho. Que la mayoría de las veces lo que esconde es muy sucio, también.

Cada uno de nosotros tenemos nuestro tiempo y decidimos como gestionarlo. Soy la primera que no contesto a todos los mensajes que recibo y no es algo que me haga sentir mal.

Con muchos de los que llego a responder pierdo parte de ese tiempo porque ni siquiera me dejan el buen sabor de boca de haber tenido un diálogo que haya merecido medianamente la pena.

Algunos otros se quedan en eso, en una conversación que no se repite o que lo hace mucho tiempo después, pero en los que ambos compartimos con educación y respeto una charla sobre un gusto afín.

Y en los que menos, aunque también se dan, dos personas en momentos o apetencias muy diferentes son capaces de charlar de algo que les une, sabiendo y respetando que lo único que les conecta es ese interés sobre un mundo que comparten.

Yo decido con quien voy a invertir mi tiempo. Soy la que establezco mis parámetros para decidirme a responder o no a un mensaje, así que soy la única responsable de lo que hago con el.

Adjudicarle esta carga a quien te escribe, es muy cínico.

Y si además de eso, pretendes beneficiarte a su costa y le engañas con cuentos, es rastrero.

Vale, sé que muchos me diréis

-         Pero si ellos acceden…

Vuelvo al ejemplo de la tienda.

¿Os imagináis que pagáis por entrar en un establecimiento y ni así os atienden?

No, eso no es responsabilidad del cliente.

¡Ah vaya!! ¿Será que si hablamos de Findom no podemos hacerlo de clientes? ¿Suena demasiado feo por las cargas que conlleva?

Quiero terminar el post aclarando que aunque no lo practique, no estoy en contra del FinDom. Pero el bien hecho, el que como todo se basa en el bienestar de la persona con quien se practica y no solo en la pretensión de saquear cualquier bolsillo.

Aun así ya me alargaré en otro post. Por hoy, es bastante.

 

1 comentarios:

criadosumiso dijo...

Como siempre muy interesante la reflexión . Yo, personalmente, no comparto para nada una relación D/s teniendo que pagar por ello y menos en una relación virtual. Pero....cada persona es cada persona. Y sí, quien cobra es un vendedor y quien paga es un cliente. Un saludo AMA ISTHAR y gracias por sus escritos. criadosumiso

Publicar un comentario