19 ene 2020

La invasión de los “switch”.


Tengo semanas más activamente cibernéticas que otras. Cuestión de tiempo, y sobre todo de ganas. 
Eso influye directamente en la cantidad de anécdotas bedesemeras que pueda tener o no en la red.

La verdad es que desde que empezó el año, no he tenido muchas incursiones en las distintas plataformas para relacionarse con gente afín, por suerte todo lo que tengo en privado me resulta de lo más entretenido y no da tantos sustos.

Pero a veces la cabra tira al monte y hace un unos días inicié mi recorrido habitual… webs, foros, chats…

Y quizás el nuevo año ha traído una nueva epidemia, el “virus switch", que nadie se ofenda, que ya explico a continuación.

Hay cosas más o menos habituales, sumisos que te ofrecen esclavitud eterna sin conocerte, otros que directamente te exigen ciertas prácticas, los que se ofenden porque no tienes ningún interés en que sean tuyos…  

Y… los Dominantes, que de repente cambian de rol.

No han sido uno ni dos los “nicks” de Dominantes, que en estos últimos días me han abierto un privado o escrito por diferentes sitios para ofrecerse como sumisos. En el caso de alguno que lo ha hecho por el chat, con nicks que no dejaban entrever que pudiera ser algo más que Dominante (Ya no espero nada de ese antiguo protocolo chateril, donde por los nicks y el uso de mayúsculas y minúsculas se podían saber ciertas cosas), y en otras plataformas, perfiles en los que en ninguno de los casos ni aclaraban ni había ninguna pista de su rol de switch.



A estas alturas ya sabéis que una es bastante desconfiada, y que aunque de todo pueda haber en la viña del BDSM… ciertas cosas siempre huelen mal.

No hace mucho lo popular era ser Amo, Grey abrió la puerta a todos esos hombres capaces de someter a cualquier mujer (De aquí saldría otro post) pero quizás ¿viendo que su habilidad no era la necesaria, y en ese mínimo aprendizaje que da moverse por los Cyber mundos, han mutado todos a Switch? (Si no me equivoco, Grey también tenía algo de eso).


La tercera opción, y seguramente la más acertada, es que cuando la necesidad casi ahoga y que en un momento de desesperación ni el nick de “SoyElSuperMegaAmoDeLaMuerte”, ni un perfil que no engaña ni a la Anastasia más inocente consiguen proporcionales una víctima, hay que probar con el otro rol. 

Si para eso tienen que ser switch (porque evidentemente esta que escribe, les pregunta por su rol manifiesto y tienen que explicarlo de alguna manera), serán switch… Y si llegado el momento tienen que ser cabras, buscaran la manera de tener cuatro pezuñas.

Abran juego Señores y Señoras… que parece que todo vale.

0 comentarios:

Publicar un comentario