15 sept 2019

Fracasos Cyberneticos


Anoche me ocurrió esto en uno de los muchos privados que recibo cuando entro en Mazmorra.





En un primer momento, me hizo hasta cierta “gracia”. Lo compartí en twitter y dio pie a unos cuantos comentarios de esos que sacan risas en la noche.

Horas después tampoco es que le dé más importancia de la que tiene. Parto de la base de que alguien que entra anónimamente a un chat, te abre un privado y se dedica a soltar estas perlas no debe tener una vida precisamente plena.

Pero sí que me ha dado para hacer una reflexión más allá del insulto en sí. 

En otras ocasiones ya he comentado por aquí que no entiendo este tipo de comportamientos. Nada motiva algo así, y en el caso de este personaje supongo que se deba a su frustración más que a cualquier otro motivo.

Dice que me conoce hace diez años, supongo que se refiere al tiempo que me lleva viendo por los chats… y no, no son diez años. Son más. 

Y si, tener la oportunidad de acceder tanto a chats como a las diferentes webs que había en aquel entonces, me la dió para conocer a mucha gente y también para tener acceso a información que no habría tenido de otra manera.

Supongo que su mensaje iba más bien a todo el tiempo que lleva viendo mi nick, e intentando pasar de algo más que alguna conversación. Todo imaginación, porque no puedo saber nada mas gracias a su cobardía. 

Aun así, lo bueno de usar ciertos programas para chatear es que te dan la posibilidad de guardar las conversaciones que tienes. Cosas antiguas.

Y lo de los diez años, me recordó mucho a alguien. Alguien con el que casualmente ese mismo día había tenido cierto “desencuentro”.

No tengo tanta tecnología a mi alcance, y para que vamos a negarlo tampoco tengo ganas, como para comprobar si se trataba de la misma persona no suelo creer en las coincidencias y cuando algo huele… 

Para su desgracia, va a seguir viéndome por chats y por más sitios. A veces participando y otras solo leyendo. 

Guardo grandes recuerdos de momentos en el chat, risas, debates… e incluso conocer a personas que aun siguen en mi vida de una manera u otra… Y aunque actualmente el chat es bastante diferente a como era cuando yo empecé a entrar, también he tenido grandes charlas y momentos de esos que te dejan una sonrisa.

A quienes están a mi lado, los conocí en un chat. (Bendito Chat).

Y si eso implica ser un “fracaso personal”… pues vale. Seguiré fracasando a la vez que disfrutando, mientras a algunos sólo les queda entrar a insultar.

0 comentarios:

Publicar un comentario