14 abr 2019

Cuestión de sentimientos


Querer más… Siempre más. 

…. Y saber que lo tendré…. 


Así acababa mi anterior post. Y en estos días varias personas han sido las que justo me han mencionado ese trocito.

En alguna de esas charlas, alguien me preguntó ¿Y cómo estás tan segura de que tendrás siempre más?

Y mi respuesta sin pensar fue:

“Eso me hacen sentir”.

Si, entiendo que así dicho quizás se entiende menos aun (seguro alguien lo hace, espero), pero es la base de la realidad.

Realmente es algo que siento. Evidentemente sólo con las personas adecuadas (Con quienes comparto mi vida D/s) y no con cualquier sumiso al que acabo de conocer.

Forma parte de un proceso, en el que se invierte tiempo y mucha confianza (Ejems, sé que esto me saldrá caro) y cuando tienes a esa persona delante (y muchas veces sin tenerla), sientes que podrías pedir lo que fuera y que nunca saldría un no de su boca. 



No os podría dar una explicación lógica más allá del “es algo que siento” porque no la hay.

Entonces la pregunta sería, ¿siempre actúas en base a lo que sientes?

Quizás le doy muchas vueltas a las cosas, demasiadas. Soy de analizar una y otra vez aquello que me preocupa, o interesa… pero sí, al final hay algo de “sentimiento” (ese que probablemente me conoce mucho mas que yo misma) que es el que me guía.

¿Si no es para sentir, para que estamos aquí?

Tener una relación D/s, implica confianza sí, pero también complicidad y conocimiento y una lista larga de ingredientes que hacen un plato especial y único. Un plato que solo comparten dos personas que han sido las capaces de crearlo.

Así que si, siempre quiero más. Siempre espero más de mis sumisos y siempre se que lo voy a tener. Y el día que ni quiera ni espere, mejor dejo de sentir.

4 comentarios:

Gaearon dijo...

Siempre querer más está bien.
Siempre esperar más está bien.
Saber que siempre lo vas a tener... ¿no es muy arriesgada esa convicción?

G.

Anónimo dijo...

Querida amiga has definido muy bien, hay momentos magicos en los cuales sientes que quien esta a tu lado haria cualquier cosa que tu qusieras pedir , por que se sabe? , por su forma de hablar cambiando a un tono mas ronco , por su mirada perdida , por su lenguaje corporal por un sin fin de detalles que solo quien conozca a su sumiso sabe detectar , y ese momento es por el que estamos en la d/s , ese magico momento de poder absoluto que logicamente debemos saber administrar , y que nos lleva a tocar el cielo con la yema de los dedos , ummmm.
Compi__

AMA ISTHAR dijo...

Sr G:

“Saber que siempre lo vas a tener... ¿no es muy arriesgada esa convicción?”

Si no tuviera claro que quien está conmigo va a hacer todo lo posible por darme más, tendría que conformarme y nunca me ha gustado conformarme.
Para mí la D/s es avanzar, siempre avanzar… Y de no hacerlo me aburriría, me desmotivaría y sería el fin de la relación.
¿Me arriesgo mucho? Quizás, pero para ganar… ya se sabe.

AMA ISTHAR dijo...

Compi :

Que difícil resulta siempre describir sentimientos, y más esos que tú llamas “momentos mágicos”. Sin duda lo son.

Y si, lo sabes, porque conoces a la otra persona y llegas a sentir todo lo que te transmite y te entrega… pero lo más importante, lo disfrutas.

“, y que nos lleva a tocar el cielo con la yema de los dedos”… Una y otra vez.

Con lo administrar, me llevas directa a algo que me planteo mucho últimamente, veremos si da pie a un post cuando lo tenga más claro.

Publicar un comentario