10 mar 2019

Destrozando limites


“Yo tenía un plan para destrozar el limite mental”

Y viene AmoWhor y te suelta esta perlita en uno de sus post. Ni que decir queda que ya tardáis en ir a leerle.

Hay frases que por alguna razón te llegan muy dentro, y esta ha sido una de ellas.

Probablemente y “a primera vista”, y en el contexto de su post es evidente, va dirigida al rol sumiso, pero en mi caso ha producido un efecto totalmente personal y en cierto modo de cambio.

Todos tenemos límites mentales.  Y no tanto en el sentido de prácticas que querer realizar si no de cosas que asumimos como verdades absolutas y con las que si nos salimos un poco no nos sentimos nada cómodos.

Y eso sucede a veces, como Dom (y seguro que también como sum) aunque tengas cierto recorrido has construido una realidad en base a tus gustos o manera de ser. Una realidad con la que te sientes bien y a la que no estás dispuesto a renunciar.

Pero nada es eterno, y a veces se plantean situaciones en las que tus pilares se tambalean y te ves dudando entre lo que siempre has tenido claro y lo que ahora te apetece. 

Dar el salto a algo nuevo, siempre genera cierto temor, desasosiego e intranquilidad… y comienza aquí una lucha, a veces encarnizada, entre tus convicciones y tus deseos que no es fácil de gestionar.

Y en este punto de mi vida bedesemera, me encuentro un poco así…  Aferrarme a mis ideales, mis pilares o simplemente sentir (Déjà vu instantáneo con cierta conversación reciente que iba por otros derroteros). 

Lo de dejarme llevar siempre ha sido complicado así que no me lo está poniendo nada fácil en este momento, pero la sensación de duda eterna tampoco me agrada. 

Renunciar a algo que podría darte muchas alegrías por una cuestión de “normas pre – impuestas”  sería como no ser valiente y tener miedo a avanzar.

¿Quién sabe cuando hay que dar un paso más?

Pues sí, yo misma tenía un plan para destrozar(me) el límite mental.


2 comentarios:

Amowhor dijo...

Muchas gracias :)
Admiro tú paciencia en el tema bedesemero, ya lo sabes.
Besos.

AMA ISTHAR dijo...

Gracias a ti por pasarte y por las cosas que escribes!

Como te decía el otro día en twitter, cuando das con una persona de esas que merecen la pena, todo lo demás tiene sentido.

Besos :)

Publicar un comentario