22 oct 2018

Una de mensajitos.


Regreso de vacaciones. Que pronto se acaba lo bueno y volvemos a esa rutina que a veces nos carga tanto.

Me siento al pc y empiezo mi ronda casi diaria. Correos, blogs, foros… Y mensajes.
Y me encuentro con esto:


“Hola Ama...

Soy un chico joven de 27 con la polla grande (o eso me han dicho) y muy muy obediente, con experiencia...me gusto mucho tu perfil y estoy buscando nueva ama.
Necesito una mujer echa y derecha que sepa someter a un niñato como yo, soy obediente pero a veces me pongo un poco rebelde, me gusta portarme mal.

Mi anterior ama tenia 39 años y sabia como tratarme. Me vendaba los ojos, me ponia la correa y me tenia de perrito. Cuando ella queria solo tenia que tirar de la correa me agarraba el pelo y tenia que comerle el coño quisiera o no...me escupia en la boca, me daba vino de su boca, alguna bofetada cuando me portaba mal....ella no se depilaba el coño que para algo era una mujer y no una niñata de mi edad que no sabe follar.

Espero tu respuesta...tu esclavito joven te espera.” 



Es la muestra de uno de los tantos mensajes que recibo cada semana. La mayoría del mismo estilo. Mensajes vacios, llenos de lo que probablemente sólo son fantasías y pocas realidades.

En fin “chico joven de 27 con polla grande”, que mensajes como el tuyo son los que están directamente relacionados con el botón de “eliminar mensaje”. No me molesto ni en mirar el perfil que puede haber detrás, ya que si tú mismo consideras que esa es tu mejor presentación, yo no voy a intentar saber más.

Estos mensajes me resultan realmente desagradables, no me acostumbro a ellos a pesar de que son de los que más recibo. No entiendo como alguien piensa que enviando esto, puede llegar a generar algún interés en la persona que está detrás de un perfil.

Siempre digo que para apreciar lo bueno hay que conocer lo malo, pero ¡¡ Ya lo tengo bastante conocido!!

1 comentarios:

Amowhor dijo...

Con leer la primera frase "Tengo la polla grande" ya es suficiente para no leer más. En fin, más de lo mismo...

Publicar un comentario