27 feb 2011

Casualidades o Mentiras

Todo pasa por algo, y siempre es asi...
Unas veces es casualidad y otra causalidad. ¿Hay diferencia? Un monton.
Segun mi manera de verlo, cuando hay casualidad el interesado hace lo imposible por conseguir lo que quiere... le cueste mas o menos. Se deja practicamente la piel por no perder la oportunidad que puede llegar a disfrutar.
Cuando hay causalidad, siempre hay una mentira detras, una por la que vas dejando un rastro de pistas que te llevan a un camino sin salida donde al final por mucho que lo intentes, se descubrira que no eras quien decias ser y que no buscabas lo que realmente contabas.
Lo jodido de el tema es que en ese camino mas de una persona se da cuenta, quizas personas de las que no te preocupas pero que de alguna manera tambien te cerraran la puerta por haber descubierto como eres.

Vivir la D/s es disfrutar, a veces cuesta mas y otras muchisimo. Nadie obliga a nadie a comenzar en este mundo, es una decision de dos personas que deciden empezar un camino juntos y que ponen lo que mas valor tiene, su palabra.
Nadie es perfecto, todos cometemos errores y fallos, la diferencia entre ser una buena persona y no serlo esta en saber reconocer cuando te has equivocado y has mentido.
¿Merece la pena quedar mal por no ser capaz de dar la cara? Seguramente a muchos les de igual.. incluso creo que en su mundo pensaran que esa mentira ha colado y que nadie se ha dado cuenta, pero como bien decia mi madre mas sabe el diablo por viejo... que por diablo... Y una, esta que escribe... ya es vieja.

0 comentarios:

Publicar un comentario