5 sept 2010

Una semana despues

Ya se acabo el verano, y volvemos a la rutina.
Este viernes, hemos retomado "Los Cafés de Oviedo" y ahí estábamos ... casi 2 meses después del ultimo parecía que nada había cambiado.
Fue un viernes de reencuentros y de nuevos comienzos, aderezados con alguna sorpresa que no se a los demás, pero a mi me hizo especial ilusión.

Cuando empezamos con la Asociación, no teníamos ni idea del trabajo que conllevaria. Ideas y proyectos a montones que son difíciles de sacar adelante y mas en Asturias. Observo con envidia como en otras comunidades la gente se implica mas y aportan su granito de arena, que aunque sea pequeño es la base de muchos pilares y aquí... conseguir que alguien de una sola idea es casi un milagro.
Por no hablar, de que a veces parece que el fin de la Asociación es el de organizar fiestas y saraos, que si son muy divertidos, pero no creo que sean lo único y mas cuando lo que se pretende es dar a conocer nuestro mundo.

No voy a negar que me ha apetecido tirar la toalla muchas veces... mas que tirarla arrojarla al fondo de un pozo con una piedra de 20kilos, pero suelo ser consecuente con mis decisiones y dejarme las fuerzas para sacarlas adelante.

Por eso, cuando el viernes pasado, te topas con gente que de verdad tiene ganas y aporta lo que ellos piensan que son nimiedades te das cuenta de que sigue habiendo una razón para seguir con esto.

¿y diréis y tanto rollo a que viene? Pues... como se que mas de uno que me lee es de los que se queja de que en Asturias no hay nada, ni se hace nada por el BDSM quiero preguntarle desde aquí.. ¿Tu te mojas el culo o esperas que te den los peces comprados y preparados? No soporto a la gente que se queja de las cosas, que incluso en ocasiones las critica, y no ha tenido nunca los santos cojones de acercarse y al menos aportar algo. Es mas fácil quedarse en la barrera y esperar...

Mi madre siempre me contó, que cuando ella iba a las huelgas de trabajo, siempre había compañeros (normalmente los que mas protestaban) que a la hora de la verdad preferían estar calladitos y no perder un día de sueldo a defender sus derechos y que cuando los que de verdad luchaban conseguían algo estos "mierdas" (pq para mi, no tienen otro nombre)no solo disfrutaban las ventajas si no que además tenían la poca vergüenza de colgarse medallas.

En el BDSM, pasa lo mismo... quejas muchas, pero ¿cuantos sois capaces de salir de ese armario que os habéis creado, y  en vez de quejaros hacer algo para que la cosa cambie?
Sigo diciendo que es muy fácil criticar lo que hacen los demás, que no tiene que ser lo correcto o no ser lo que tu esperas , pero al menos hacen algo mas de lo que tu estas haciendo.

Ains, que bien me he quedado.

0 comentarios:

Publicar un comentario