18 ene 2010

Puñales

"Y cada dia habrian dado mas, la ultima gota de sangre caera.
Fuiste tu quien me envia, despreciando mi amistad"

Este es un pedacito de una cacion de Saratoga, la cancion se llama perro traidor.
Todos los que me leeis, sabeis que todos mis post tienen algun sentido y mas de una vez tienen un destinatario. Este es uno de esos post.

¿¿Cuantas veces he hablado ya en mi riconcito de confianza?? Por mucho que lo haga, siempre me sorprendere cuando alguien la rompe, y mas si quien la rompe es alguien a quien aprecio.
Que la vida de vez en cuando te clava un puñal, es cosa ya sabida... y que muchos se caen al suelo y no vuelven a levantarse... tambien. Pero otros, como yo... tenemos la mala costumbre de hacernos mas fuertes. No nos lamemos nuestras heridas y aun sangrando seguimos en la lucha. Eso si... con un instinto mas sanguinario.

El otro dia hablaba con mi sumiso, de lo poco sensible que me muestro a veces y si, tengo un gran defecto. Soy fria y calculadora. Pero tambien tengo una virtud, y es que se perdonar a quien se lo merece, siempre que el motivo que me de me parezca sincero.

Asi que a ti, que me lees y sabes que la has cagado... que camino tomo contigo? ¿¿Virtud o defecto??

0 comentarios:

Publicar un comentario