12 ago 2009

Final de trayecto



Hola de nuevo cyber lectores.

No penseis que esto es una despedida, todo lo contrario. Se acabo la temporada de agobios, y despues de casi un mes de descanso ya tengo las pilas lo suficientemente cargadas como para volver a dar guerra.

El titulo del post se refiere a ese final de camino que he dejado atras, donde por un momento el estres y los malos rollos me pesaban mas que todo lo bueno.
Si bien es cierto que me encantan las sombras, ya era hora de dejar que la luz volviese y se hiciese un nuevo hueco.

En este tiempo han pasado muchas cosas, una de las mas importantes es que al final A.C.A BDSM ya es una realidad.
Despues de esperar a que la burocracia nos diera el ok definitivo, hoy ya puedo decir que somos un expediente mas entre un monton.
Muchos propositos que nos haran trabajar duro y nos daran mas de un dolor de cabeza, pero tengo fuerzas y me sobra mala leche para comerme lo que venga por delante.

¿Seguimos caminando juntos?

Os echaba de menos.



AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario