7 abr 2009

Vida Vainilla y BDSM

De todos es sabido ya a estas alturas de la partida, que tengo pareja y que el es lo que nosotros llamamos "vainilla".
Tambien estais al corriente de que no solo sabe lo que hago, si no que lo comparte conmigo, participando activamente en la sala de chat y en nuestro foro...Y ¿¿hasta donde llega la confianza que tenemos?? Pues no sabria deciros... El respeta mis momentos "intimos" incluso se permite alguna coña, por ejemplo cuando me llama mi sumiso el se rie pq se me pone "cara de tonta"... (ni que decir queda que la otra parte tb se rie (dios los cria...)).

Cuando alguna vez contamos el tipo de relacion que tenemos la gente alucina. Piensan que una relacion asi no es posible... pero ¡sorpresa sorpresa! quien mas opina esto, son los que pertenecen al mundillo, si, esas mentes supuestamente liberales... Alguno incluso ha insinuado que mis sesiones las tengo con el delante y hemos terminado todos follando como descosidos... ¡¡Que simples!!
A menudo cuando hablamos de BDSM hablamos de entrega, de la capacidad del sumiso por hacer cualquier cosa por su Dominante y ¿que es el Amor mas que esta entrega? Unido por supuesto a muchisima confianza. Me direis ¿y no esta celoso de que estes con otros hombres? Pues supongo que en parte si, pero sabe que respetare lo que tenemos pactado y ojo, que yo tb soy celosa. Lo mio es mio... pero confio en el, y se que tambien respeta lo que esta pactado.
La gran suerte que he tenido es que incluso antes de conocerme sabia que estaba en este mundo, nunca le he mentido en como lo vivo y le hago participe de como lo siento.
¿Somos bichos raros o.... tengo mucha suerte?



AMA ISTHAR

4 comentarios:

Toofastedi dijo...

Respecto a la primera parte...
... Y ya nos juntaremos... ;)

Respecto a la segunda...
... Podemos decir que tenemos mucha suerte???

Besos

Anónimo dijo...

Lo que sois es la envidia de muchos, que quisieran que sus parejas entendieran que si algo no se lo puede o no quiere darselo, tenga la libertad de buscarlo, sin que eso signifique que dejes de amarlo.


lacayo.

Sintagma in Blue dijo...

Yo también me inclino por lo de la buena fortuna. Dicen que los milagros existen...

Pareja Torimbia dijo...

Ciertamente sois raros y ambos tenéis buena suerte si, como comentas, lo lleváis bien. Sin embargo, me cuesta comprender cómo -si te he entendido bien- puedes vivir esa ambivalencia entre el mundo vainilla y el de D/s. Creo que esa disgregación de personalidades, a mi entender, en la relación de pareja es muy, muy complicada...
Nuestro caso es algo más sencillo: raritos también, relación dominante-sumisa y nuestra ambivalencia sólo la practicamos de cara al exterior (Con ciertos guiños, pero, aparentemente normales). En fin, ya te digo: sólo es una opinión.
ADRIANO

Publicar un comentario