27 oct 2008

Uso de la Logica:

El otro dia, en una de esas conversaciones interesantes que de vez en cuando tenemos en la salita chateril, hablabamos de precauciones a tomar con ciertas practicas.
A veces tengo la sensacion, de que el sumiso se entrega tan ciegamente, que deja de usar la logica. La confianza esta bien, por supuesto, pero tambien creo que es imprescindible que el sumiso sepa lo que hay que hacer.
En concreto hablamos de que es lo logico hacer despues de quitar unas pinzas de unos pezones.
En una ocasion, en una fiesta, una señorita que se las daba de AMA, despues de quitar unas pinzas de cocodrilo, solo se le ocurrio, ponerle hielo al sumiso. Como dije en la sala, menos mal que una es discreta y de un empujoncito la quite y le di un masaje suave al sumiso, aunque me apetecia abofetearla.
Cuando en petit comite le dije que eso no se debia hacer, su respuesta fue... -¿no es sumiso?Que se J___ -
Para mi era una cuestion de logica, el hielo nunca se usa para activar la circulacion, si no para todo lo contrario. De hecho cuando nos damos un golpe para evitar que nos salga un moraton, ponemos hielo... Para esto no creo que haga falta un master, si no solo un poco de preocupacion.
Lo que luego me preocupo, no fue el hecho de que ella fuera una inutil, si no que el sumiso no dijo ni mu.
Vale que esto era una "tonteria" pero si los sumisos no se preocupan de ellos mismos ¿que burradas se pueden cometer?


AMA ISTHAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos cometer cualquier burrada que un Ama perversa nos quiera hacer. Si hay veces que se usa la lógica y otras te has dejado llevar tanto que no piensas en lo que haces, el problema es que hay veces que confias en quien no debes y obtienes un mal resultado.


lacayovlcia

Apolo dijo...

Las burradas para los burros, en este mundillo hay que tener un respeto y cuidado por los demas, ya que si los tienes a tus ordenes quiere decir que estan bajo tu proteccion. Ser sumis@ no quiere decir ser tont@, si algo esta mal hecho dilo porque sino te lo volveran a hacer. Si un Am@ no cuida del/la sumis@ con la que esta jugando, el/ella mism@ tendra que hacerlo.
Hay que ver en que manos te pones, ya que las dadas de maestras no son mas que unas pequeñas ignorantes, capaces de hacer mucho daño a los que estan a sus "pies".
Si jugais con alguien por un rato nada mas, elegir bien con quien lo haceis, es muy peligroso escoger a alguien que no tiene ni idea y que puede dañaros.
Un saludo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ambos.

En ocasiones, el problema es que, con la falta de dominantes que hay, y aunque suene mal lo dire, creo que en el caso de las Amas, la escasez es mayor, los sumisos nos dejamos llevar tontamente.

Es cierto que debemos tener cuidado, pues en muchas ocasiones, corremos riesgos exagerados, ya que para "jugar a estos juegos" es necesario que ambas partes estén mentalmente equilibradas, y la verdad, hay demasiados tarados por ahí...

A ver si nos cuidamos más nosotros mismos, que si damos con un/a dominante/a con dos dedos de frente, tampoco pasará nada por demostrarle que nosotros también nos queremos.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo toofastedi.

El numero de amas es tan bajo respecto al de sumisos que muchas veces nos dejamos en manos de amas que; o bien por inexperiencia o bien por no usar el cerebro, creen que un sumiso tiene que soportar absolutamente cualquier cosa, y eso no es así.

Desde mi punto de vista, por muy sumisa que sea la persona, siempre hay que tener muy claros los limites y prestar extrema atencion a los juegos que pueden suponer un riesgo para el/ella.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos.

También pienso, que antes de tener algún tipo de sesión con una persona, tienes que haber mantenido unas amplias conversaciones con ella para tener una cierta confianza que te puedes entregar sin problemas en sus manos.

Naturalmente entiendo que en las primeras sesiones tampoco creo que sea muy prudente entrar a saco y permitir que se te pueda hacer de todo sin un mínimo de seguridad, creo que con el tiempo y la compenetración entre amo/a y sumiso/a poco a poco se pueden ir superando barreras y llegar a tener sesiones con plena confianza en la seguridad.

Sobra decir, que me parece totalmente imposible tener en una sola sesión y posiblemente única, con una persona que apenas conoces, o que ni siquiera la conoces, ningún tipo de confianza en la seguridad. Con lo que tampoco creo que si tiene dos dedos de frente él o la sumiso/a, puedea disfrutar plenamente.

Un saludo

Guadiana dijo...

Pues sí, estas dan un poco más de miedo...

Publicar un comentario