24 nov 2019

¿Y si no se puede?


Aunque siempre digo que en mi blog, no se habla sólo de lo idílico de la D/s… me ha costado bastante encontrar un post en el que hablaba de cuando algo “se enfría”. 

Era en 2016 cuando planteaba la idea, de conocer a alguien y tener unas expectativas de algo más a largo plazo y que luego esas expectativas se terminaran esfumando entre los dedos.

Aunque ya tengo más que asumido que este 2019 ha sido definitivamente el año en el que alguno de mis principios han volado por los aires, otros parece que de alguna manera siempre se mantienen. El de darme tiempo para conocer a alguien, por ejemplo.

No sé aun si es una virtud o un defecto. En algunas ocasiones he podido sentir que me perdía algo por mis precauciones y por no acelerar algo que parecía funcionar. Pero la mayoría de las veces, el tiempo me ha demostrado que no me había equivocado.



Puedo decir que me siento cómoda con como planteo desde un principio las cosas, intentando ser siempre lo más clara posible, pero a veces también tengo la sensación que el simple hecho de estar (de alguna manera) presente, genera ciertas expectativas a la otra persona que no tiene porque caminar al mismo ritmo que yo.

Y… cuando llega ese momento en el que eres consciente de que no hay por donde tirar (siempre hablando de D/s), ¿Cómo transmitírselo a la otra persona?

Creo que hay cosas a las que nunca me acostumbraré. 

No es fácil decirle “adiós” (de alguna manera) a alguien con el que has compartido tiempo, charlas y también grandes momentos.

Resulta menos fácil aun cuando no es algo de dos días, cuando llevas mucho tiempo hablando con esa persona y conoces ciertas cosas de su día a día. 

Al final, como siempre he dicho… para crear una relación D/s influyen más cosas que las puramente Bedesemeras y compartes mucho de ti y  recibes mucho de la otra persona.

Pero no podemos obligarnos a sentir algo que no tiene futuro. Por mucho que se haya compartido y por mucho que se haya disfrutado de algunas cosas.

¿Cómo se aprende a cerrar puertas?

0 comentarios:

Publicar un comentario