28 jul 2019

¡¡ Vacaciones !!


Ultimo post del mes y toca despedirse. Al menos durante el mes de agosto. 

No os voy a negar que me apetece este descanso. Estas últimas semanas han sido un tanto diferentes y como en todo, y aunque haya decidido simplemente sentir y no pensar mucho, necesito darme cierta estabilidad mental y reflexionar sobre una nueva etapa.

Una que por el momento y a pesar de lo inesperado me tiene con una sonrisa casi constante. 

Así que os deseo un gran mes de vacaciones y nos vemos en septiembre! 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado "el placer de un buen café" y las reflexiones de post anteriores que quise comentar pero fui dejando para más adelante (soy poco constante). Siendo un gran amante del café (y un pésimo amante en general) he sospechado que visitar Starbucks obedecería a algún motivo diferente a un café sabroso (me gusta cortado y no me apasiona Starbucks).
Y vaya que no me equivocaba aunque el desenlace siempre es imprevisible. En ese vaso de Iced Caramel Macchiato estaba escrito el nombre de una persona muy afortunada. Imposible no situarse en su piel y querer vivir esa experiencia. Gracias por tus reflexiones y por estas pequeñas historias que transmiten tanto.
Que disfrutes las vacaciones!
entresombras44

AMA ISTHAR dijo...

entresombras44:

Siempre es un placer leerte por aquí, aunque en tu poca constancia lo haces demasiado poco!.

Me alegra saber (aunque ya lo hemos hablado fuera) lo que te gustan y transmiten mis textos. Es el mejor feedback que puedo tener.

En breve regreso al blog y espero que mis entradas sigan haciendote disfrutar y que podamos volver a debatir sobre ellas.

Publicar un comentario