8 oct 2018

Femocrazy (1ª Parte).

No estoy segura de haber hablado ya en mi blog de la “Superioridad Femenina”. En conversaciones privadas sí que he dado mi opinión respecto al tema, pero por aquí si lo he hecho ha sido de pasada y muy por encima. Pero todo tiene su momento.

 El otro día en twitter, me llamó la atención una cuenta (vamos a hacerle publicidad, aunque no creo que me paguen, y menos después de mi opinión):

 @FemocracySpain

 Investigando un poco más, veo que no es algo que se quede a nivel nacional y que hay movimiento en mas países. Me voy a su página web (Buscad un poco, que no os lo voy a dar todo hecho), y lo primero que me llama la atención es la pestaña:

“Femocracy Meeting Tribute” 

Vale… ya sabemos de qué va esto. Sigo cotilleando:

“La femocracia permite la existencia de solo aquellos hombres dispuestos a comprometerse verdaderamente a servir a las mujeres superiores. El Estado Femenino exige un compromiso continuo. Ingrese la cantidad que se deducirá de su cuenta todos los meses mientras aún pueda hacer esta elección.

 Elige sabiamente, pues serás juzgado en consecuencia. 
 La facturación discreta como Global Impact Fund”

Luego, me fijo bien… y veo que de sus siete pestañas, 4 de ellas llevan la palabra “tributo” (Vamos, ya está más que claro a qué se va ahí ¿no?). Investigo las tres restantes… y también hablan de tributos, por si quedaba alguna duda.

Mi primer pensamiento sobre la “Femocracy” es, o tienes cartera para ser inferior o no vales a los seres superiores. Sigo buscando, no quiero quedarme en ese pensamiento, pero todo lo que encuentro pasa por lo económico. Incluso en alguno de los sitios me encuentro con:

“¡Hasta que un hombre se coloque con una mujer propietaria permanente, aún debe permanecer en castidad, recibir instrucción sin resistencia de las mujeres, servir al estado femenino y contribuir con un porcentaje de cada dólar ganado a sus mujeres superiores! Leer: Esto no es una fantasía de FinDom. Este es un camino real a la verdadera propiedad.” 



 En ese momento, tuve que ir a por un café para seguir buscando, pq una de dos … o estaba muy dormida, o al final, eso de la supremacía femenina se reduce a saquear a los hombres. Es curioso, que en ningún momento se habla de sumisas en la web. Deduzco que ¿cómo mujeres, ya son superiores a los sumisos, aunque su manera de sentir no sea la de dominar si no la de someterse?.

 Sigo en mi búsqueda de una explicación… y ¡¡por fin!!:

“El Movimiento Global de la Femocracia La femocracia, derivada de Femenino y kratia ("regla") es el nuevo mundo del gobierno femenino. Específicamente, Femocracy denota un compromiso con una gobernanza más responsable: prácticas que servirán como un antídoto para las políticas de guerra, el apartheid económico global, la destrucción ambiental y social, mientras que empodera a las mujeres para liderar, controlar y subyugar a los hombres para que sirvan a las mujeres en la forma en que están destinados”. 

Cuando he leído lo de “gobierno”, reconozco que me he acojonado del todo, y ahora no sé muy bien cómo acabar este post…

Así que os doy la voz a vosotros, … ¿Qué opináis?

2 comentarios:

laura de RyMdeTfe dijo...

Buenas tardes Señora
Recién descubro su blog. Soy sumisa con Amo de Gran Canaria. Mi opinión es la misma que la suya. Yo llevo tienti viendo ese perfil y creo que ni es FemDom ni se han planteado seriamente de que hablan. Defienden la superioridad de género (el femenino concretamente) y hablan de llevarlo a la esfera publipú con el fin de conseguir un nueva orden mundial. Para empezar lo que promueven va en contra de las bases constitucionales de prácticamente todos los países democráticos. En su argumento nombran a reconocidas figuras políticas internacionales como May o Merkel que paradójicamente siempre han sido firmes defensoras de la igualdad. Del trato que dan a los sumisos mejor ni hablamos porque eso dista mucho de ser FemDom. En mi opinión querían montar un chiringuito FinDom con cierto renombre para lucrarse y se les ha ido de las manos. A poco que se les argumente en contra (recientemente en mi Twitter @lauraderym) su única respuesta es que las sumisas somos mentes débiles sin opinión propia y de ahí pasar al insulto o el bloqueo. Me da mucha rabia y pena el daño que hacen a la FemDom real. Pero tampoco creo que lleguen muy lejos puesto que no tienen fondo ninguno. Un saludo y mis respetos Señora

AMA ISTHAR dijo...

Un placer tener por aqui laura de RyMdeTfe !!

Cuando escribí este primer post, no había seguido el hilo de mia de Astur que empezó "la polémica" con este grupo de personajes. A traves de el, encontre tu perfil en twitter y seguí vuestro "encontronazo"...

Creo que si este mismo post, lo hubiera escrito después, el tono sería bastante diferente. (Menos mal que me queda la última parte).

Ya me indignó todo lo que encontré antes... y después de ver que maneras y en que terminos se dirigieron tanto a mía como a tí, me quedó aun mas claro que esta gente sólo se mueve por interés económico y que sobra cualquiera que pueda fastidiarles el "chiringuito", aunque den argumentos tan razonados y válidos como los que vosotras exponiais.

Yo tampoco creo que lleguen a ningun sitio, si se ven presidiendo paises es que sueñan demasiado. Lo que si me preocupa es que en su "lucha peregrina" hablen de feminismo a la vez que descalifican a mujeres que no piensan como ellas.

Gracias por tu comentario. Seguro que seguimos debatiendo sobre esto !!

Publicar un comentario