1 dic 2019

Realidad Difuminada.


Hay semanas en las que parece que todos los “locos chateriles” se dejan caer por el chat. A veces, alguno de esos graciosos pasa a formar parte del feed de mi twitter. 

Compartir humor, es sano… y ya que algunos están tan dispuestos a ser “graciosos”, yo me siento en la obligación de compartirlo.

Y en ocasiones, alguno de esos con menos humor pasa a formar parte del anecdotario de mi blog.
Esta semana, coincidí un par de veces con la misma persona, y en esa segunda “conversación” me hizo saber que había encontrado mi blog. Me sorprendió que se hubiera molestado en buscar nada, porque en lo poco que habíamos hablado no pareció haber ningún interés… pero bueno todo puede pasar ¿no?

No… por mucho que quiera confiar en los milagros… 


¿No hay fotos de tus sesiones?

Ahí estaba… directo a lo básico. 

De una manera más o menos educada, le expliqué que no compartía cierto tipo de cosas…

Y debió sentirse muy defraudado, porque su siguiente comentario antes de algún improperio poco educado y de desaparecer fue decirme que era “una Ama de mentira”.

Si, podía haber compartido esto en twitter también y dejarlo ahí… pero no es la primera vez que alguien de alguna manera pone en duda si soy o no soy porque no subo fotos.



Me da bastante igual sinceramente. Quienes tienen que saber lo que soy a estas alturas lo tienen claro.
Pero me parece muy cómico que el hecho de no subir fotos de “mis sesiones”, plantee una duda de la realidad. 

¿En qué momento estamos, que todo pasa por fotografiar lo que se hace en una sesión y subirlo a algún sitio para darle veracidad?

Diría que lo siento, pero no es verdad. Hoy por hoy en este (ni en ninguno de mis perfiles) encontrareis fotos de ese tipo. No es que nunca haya subido algo así… pero este no es el momento. 

No me apetece, no nos apetece. 

Y si eso me hace menos real… pues vale. Tendré el gran problema de vivir con ello. 

Pero seguiré disfrutando igual que hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario