29 abr 2018

Expedientes X


Lo descrito a continuación, no es producto de mi imaginación. Es una historia totalmente real. Si no crees en este tipo de cosas, te recomiendo que no sigas leyendo.

Vengo  sufriendo hace algún tiempo, una serie de sucesos paranormales.

Y creo que me están afectando seriamente a la salud, así que por si en algún momento soy abducida o algo parecido prefiero dejarlo por escrito por si me tenéis que buscar…  o intentarlo.

Creo que hablo con un tipo de sumisos, que o son del mas allá o tienen gafe los pobres.

Después de unos días charlando con normalidad, cuando comprueban que no eres de esas que se llevan a su terreno con facilidad, van distanciando sus “apariciones” por skype.  Tras días sin hablar, aparecen de la nada y como si nada. 

Cuando irónicamente preguntas por el motivo de la ausencia, siempre surgen eventos inesperados, viajes repentinos de trabajo… y un curioso fallo en el skype, que anteriormente funcionaba sin problema.

Al descubrir que no eres tan tonta como pensaban, desaparecen silenciosamente…. Sin despedirse, no vaya a ser que sea la ultima vez.

Pero la cabra tira al monte (o el calentó al skype).

Vuelven de nuevo, pidiendo disculpas por fallos en la conexión y al responder que lo suyo es mala suerte o mucha casualidad, ya se dan cuenta de que sus excusas poco elaboradas, contigo no funcionan y ya desaparecen por completo para ir a buscar una nueva afortunada a irc. (Que mala suerte el que ircap sea tan chivato… ).

En fin, tendré que terminar haciéndome colega de Iker Jimenez! 


3 comentarios:

sleipner dijo...

Así empezarón los de las caras de Belmez jajajajaja. Iker is coming :D

solosualiento dijo...

Buenísimo la entrada

A veces la gente parece el Guadiana

AMA ISTHAR dijo...

Muchas gracias...
Me ha quedado divertida, la verdad...
aun que espero que no sólo eso.

Un saludo :)

Publicar un comentario