Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

12 sept. 2017

Cuestion del nicks



Antes de empezar las “vacaciones cyberneticas”, en una de mis visitas a mazmorra me abrió un privado un nick femenino.
Lo más normal suele ser que detrás de ese nick haya un hombre, bien con una fantasía de feminización o simplemente buscando un rato de calentón (Deben pensar que siendo mujer es más fácil conseguirlo).
Después de un rato de conversación bastante correcta, la “supuesta chica” me preguntó que si me estaba creyendo algo de lo que hablábamos y la verdad… es que no.

Ya cuando entras en un chat, lo haces con el muro de defensa bien levantado, sabiendo que la mayoría van en busca de pasar un buen rato y que dirán cualquier cosa para conseguirlo, así que una ya ha desarrollado sus propias armas para evitarlos.
No puedo decir que en aquella conversación hubiera habido algo que me pudiera hacer sospechar que al otro lado de la pantalla no había una mujer, pero tampoco nada que me lo confirmara… Así que como a otros tantos le dije que ya nos encontraríamos por el chat y seguiremos charlando.

Pero llegó el verano… y no entre más al chat. 

Y con esta introducción… ahora mi planteamiento:

A estas alturas los que lleváis tiempo leyéndome, sabéis que aunque todo lo que he tenido hasta ahora han sido sumisOs, no tengo preferencia por un genero u otro… Simplemente ha sido casualidad y afinidad a la hora de tratar con ellos.

¿O no?
¿Será que de alguna manera mi desconfianza me lleve a dudar de cualquier nick femenino y yo misma he cerrado alguna puerta?

Vaya dilema…

La verdad, es que con alguno de esos nicks con los que he conversado en todos estos años, tampoco he visto la intención, el interés de conseguir “algo mas” (ese mismo interés que espero en cualquier sumiso), pero creo que por el hecho de ser un nick femenino, ya desconfío mas.

Otra cosa es, que ya cuando hablas con esa “supuesta sumisa” y se entera que tienes pareja, aunque aclares que no compartes sumi@s... Pues salga por patas (Yo tampoco lo veo tan complicado de entender… pero allá cada un@).

Es esto del camino bedesemero ¿eh?

No hay comentarios: