** Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme. **

18 sept. 2016

Pasado, Presente y Futuro



De vez en cuando me da por releer mi blog, quizás pueda parecer un tanto narcisista leer lo que uno mismo escribe, pero a mí me sirve para sacar ideas y de vez en cuando recordar buenos momentos.

Esta vez me he ido muy atrás en el tiempo… tanto que di con el post que escribí unos días después de mi viaje a Bilbao, para conocer a Toofast, con el que estaría varios años… Y después de mi post, estaba el suyo, donde contaba lo que había sentido.

No he podido evitar sonreír mientras lo leía. Y pensar en la suerte que he tenido de tenerle a mi lado como sumiso, y de tenerle ahora como amigo (¿con derechos?).

Sin duda la vida te lleva a veces y sin poder evitarlo por caminos muy diferentes. No podemos por mucho que queramos hacer todo lo que nos apetecería y en algunas ocasiones hay que poner un punto final (o más bien aparte) aunque no sea lo que queramos.  

Y seguir caminando… 

En este camino, encontré a otra persona totalmente diferente… que sigue caminando conmigo.

En mi búsqueda por el blog, busqué también donde relataba nuestra “primera vez” y de nuevo mas sonrisas vinieron a mí.

Para algunas cosas tengo la suerte de tener buena memoria (y eso que por las circunstancias que he atravesado este ultimo año he perdido bastante capacidad), y con solo medio pensamiento he podido revivir y sentir de nuevo cada una de aquellas “dos primeras veces”. 

Y no puedo evitar sentirme tan afortunada…

Evidentemente, antes de ellos hubo más personas en mi vida, también muy importantes, pero quizás por las circunstancias que me acompañaron  en estos últimos años que han sido los que compartí con ellos, los momentos se han grabado en mi de una manera muy especial.


Y esta sensación también me lleva a plantearme y a tener curiosidad por saber qué es lo que queda por venir.  Que depararan esos pasos que ya estoy dando (con compañía), que nuevas ilusiones… que nuevas sensaciones disfrutaré.

Siempre que me preguntan qué es lo que más me atrae de la D/s tengo clara la respuesta:
Las sensaciones.

A buen entendedor… 


2 comentarios:

analia dijo...

Gracias a las experiencias pasadas se va haciendo el camino presente, buscando la máxima felicidad y los momentos más intensos... y tanto el pasado como el presente van haciendo una senda que lleva al futuro, formando un nuevo presente.
Pero los tres tiempos pueden llegar a ser uno mismo y con las sensaciones aun más intensas.
El futuro no se puede prever, aunque si se puede intentar provocar...
Saludos AMAISTHAR

AMA ISTHAR dijo...

analia:

Tendremos que hacernos con una bola de cristal, a ver si nos cotillea algo ;).