** Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme. **

30 jun. 2016

Demostrar interés.



Volvamos a la carga, que parece que aun no está el tema clarito del todo.

No, no estoy aquí para entretener a nadie.

Qué fácil es decir que se quiere algo “serio” y cuanto cuesta demostrarlo ¿verdad? O mejor dicho, más que demostrarlo, conseguirlo.

Y como decía aquí, he perdido mucha paciencia, o haciendo autocritica me había hecho demasiado paciente. Sin duda las situaciones personales  hacen mella, pero todo vuelve a su sitio.

A pesar de que puedo entender muchas cosas, me he cansado de entender otras… así, sin paños fríos.

Algunos ejemplos:

  • “Quiero algo contigo, pero ¡¡Ey, cuando a mi me venga bien!!” 
  • “Vamos, que si tengo un rato sin trabajo, quizás me conecte para charlar contigo, y espero que tu siempre estés disponible o me quejare de lo poco que hablamos.”  
  •  “Si el futbol me lo permite, te escribiré.” 
  • “Si salgo de copas es para pasármelo bien, no para estar pendiente de nada mas.” 
  •  “¿Cómo que quieres detalles? …. Ya leo tu blog”
  •  “Pero, no esperes que tenga detalles y me curre el estar contigo pero aun así, tienes que saber que quiero estar contigo, quiero ser tuyo, quiero… quiero… quiero…”

Algunas respuestas a esos ejemplos:

¿Quieres algo conmigo? -  Ya… tu y otros cuantos.  ¿Cuándo te venga bien? A mí ha dejado de venirme bien.

Entiendo que hay que trabajar, la idea de un Cristian Grey no me atrae en absoluto, pero todos tenemos cosas que hacer. Igual que esperas que esté ahí y yo lo entienda como algo normal, también puedes esforzarte por estar presente hasta en estos ratos laborables. 

Futbol y copas… Si yo puedo tener y los tengo, mis ratos de “esparcimiento”  y aun así puedo estar pendiente de ti, ¿Cómo no vas a poder tu?.

¿De verdad lees mi blog? Vaya, se que a la mayoría os entretiene poco, hablo poco o casi nada de las sesiones que tengo, menos aun de lo que le haría a un sumiso y nada de cualquier cosa que pueda facilitar tus momentos onanistas.
Sin embargo, hay mucho o mejor dicho, muchísimo de cómo soy, que pienso y que quiero. Probablemente esto resulte aburrido así que  ya lo de molestarse en opinar, dejar un comentario pues lleva demasiado tiempo que no merece la pena ser invertido.

Si tu quieres… yo también QUIERO, pero quiero algo “JODIDAMENTE BUENO” y no, ya no me valen las excusas.



Así que ya vale... O todo o nada. Si, a veces soy extremista. Pero mi tiempo es mío, y me he cansado de regalarlo. 

Y todo desde el principio o “a otra cosa mariposa”, para tener charlas vacías, entro en mazmorra, que hasta de vez en cuando alguno me sorprende y surge una interesante. Pero para eso, no tengo que preocuparme de nada más.

¿Quieres estar conmigo? Empieza por hacer que me lo crea, ya que con decirlo no basta.

No hay comentarios: