** Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme. **

13 sept. 2013

Sacar tiempo.

Noche de viernes, y por fin puedo sentarme delante de mi pc sin nada mas que hacer. A veces sacar ratos para lo que queremos es complicado y vamos aplazando esas cosas menos prioritarias.

Como casi cada noche, empiezo a mirar el reloj, en unos minutos se conectara uno de mis sumisos y después de todo el día podremos charlar un rato. Muchas veces nos puede el cansancio de todo un día pero aunque sea un pequeño ratito buscamos la manera de poder hablar y cuando no estamos en casa, no faltan los mensajes de texto para mantener ese contacto tan necesario.

Con mi otro sumiso, tampoco faltan los momentos... Cada mañana lo primero que suena en mi móvil es su mensaje de buenos días... Y a ultima hora de la tarde, una llamada. Un momento solo para nosotros.

Estas pequeñas cosas a veces son las que terminan por hacer que el día sea estupendo. Pequeñas cosas que aunque son diarias tienen muchísima importancia.  Y que no falten.


1 comentario:

Toofastedi dijo...

Amen,

Amita Güena, Amen.

Se nota cuando falta la charla de por las tardes, el día no mejora cuando se está acabando que es, sobre todo, lo que se espera cuando no ha sido especialmente bueno.

Buen finde.

Besos.