Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

19 jun. 2013

Todo y Sobretodo

El disponer de tiempo sirve para muchas cosas, entre otras dar prioridad a las que de verdad merecen la pena.

Después de llevar ya unos añitos con mi sumiso tenia ganas de dar un nuevo paso, y así evolucionar un poco mi mundo bdsm y mi manera de entender las relaciones.

Conocer a alguien nunca es fácil, charlas interminables que no llegan a nada o ilusiones que se quedan en el camino. Personas que te llaman mas y otras que no te llaman nada... Encontrar a esa por la que apostar sin duda es una tarea complicada y que a veces te deja sin fuerzas mentales.

Pero todos los sin sabores se quedan en el olvido, cuando esa persona que ha estado ahí, quizás desde hacia mas que muchos otros se ha ido afianzando y ganandose el puesto. Idas y venidas... momentos mas intensos e incluso enfados han servido para cimentar una relación que comenzó hace bien poco.

Todo el camino andado, con el y con otras personas sin duda alguna han servido para crecer aun mas. Para tener aun mas claro si cabe lo que espero, quiero y deseo en este mundo y sobretodo para aprender, aprender que si algo se quiere de verdad no importa cuanto se espere que se conseguirá.

Y en ese punto estoy en el que me siento plena. No es todo color de rosa (aunque si la mayoría). Llegar a esto no ha sido nada fácil y por razones que no vienen al caso no lo he pasado siempre bien, pero eso también forma parte del camino y de ello también habrá que aprender para evitar lo que no se ha hecho bien.



Y al culpable de mis sonrisas lo conocéis... algunos mas que otros. Lleva tiempo comentando por el blog.

Hace unos días, después de varios años (si... hemos tardado tanto) hablando por msn, pusimos fecha para conocernos y a partir de ahí de alguna manera supimos que lo que queríamos era empezar algo mas que una charla cibernetica.

Así que he puesto un gallego en mi vida... Intenso, fuerte, dulce y ácido a la vez, perfecto para disfrutar poco a poco como la mejor copa de albariño.

Y como os decía en la anterior entrada, por esta y por una visita familiar que llevaba pendiente demasiado tiempo este fin de semana ha sido uno de los mejores de mi vida, al menos hasta el momento.

Sentirse plena no es fácil, ni es eterno. La plenitud hay que ganársela cada día y luchar por ella con uñas y dientes, pero si tienes una pareja apoyandote y dos sumisos que se ganan cada día que quiera estar con ellos, sin duda es mas fácil.

Bienvenido chiquitin!


4 comentarios:

sisifo dijo...

Durante todos estos meses siento que he ido creciendo a su lado. Conociéndome mejor mientras nos conocíamos, aprendiendo de cada fallo,celebrando cada pequeña victoria y manteniendo siempre la misma ilusión.
y en esta nueva etapa...sé que poco va a cambiar... porque sigue la mano que me ha guiado en todo este camino. Esa mano que ya me ha agarrado fuerte y que espero que tarde en separarse.
Así que ahora, seguiremos con el mismo coraje, caminando con la misma ilusión, juntos con la misma pasión.
Porque un día el fuego iluminó nuestro camino...

AMA ISTHAR dijo...

Porque un día el fuego iluminó nuestro camino...

Y seguirá iluminandolo para que continuemos caminando, seguro que si!

Gracias por haber llegado, por habertelo ganado y por querer estar a mi lado.

Muackss cielote!

Toofastedi dijo...

Yo sigo siendo un irreverente,

Pero me alegro de verte tan feliz.

Y me alegro de formar parte de ello.

Aunque no podamos tener todo el tiempo que necesitamos.

Besos cielo

AMA ISTHAR dijo...

Por eso sigues estando a mi lado!

El tiempo bueno, mejor que mucho y lo es.

Ya llegaran epocas mejores!

Un besote cielo!