** Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme. **

1 may. 2012

Un dia estupendo

Hoy se supone que era el día del trabajador... así que había que buscar una manera de celebrarlo. Y que mejor... que no haciendo nada.

Un aperitivo improvisado a altas horas de la madrugada, reunía a la "Cofradia del Santo Aperitivo", que se junto en Oviedo para lo que pensaba ser... eso, un aperitivo. Después de la primera consumición y ponernos al día, dimos un pasein por el centro de la capital asturiana, disfrutando del sol y del estupendo ambiente.


También sacamos un rato para ver nuestra preciosa catedral, no sin sacar alguna mala idea (como dice alguno, "no se nos puede sacar de casa")

Tras un paseo por el Fontan y unas compritas, nos fuimos a disfrutar de la mañana como ha de hacerse, tomando sidra ! Y como no, aprovechar la ocasión para hacer un brindis muy especial.


Ya era tarde, y a ninguno nos apetecía retirarnos así que nos animamos a ir a comer algo. Como somos muy apañados nos metimos en el primer sitio que encontramos... (que va!! Cuando la mayoría decide... esta que escribe come hamburguesa)


Y ya se hacia, tarde algunos tenían que irse... pero ¡¡ sorpresa !! otros llegaban, así que un nuevo cambio de sitio y a disfrutar de una taza de café calentito.


Resumiendo, ha sido un día estupendo, en compañía de personas que han demostrado lo mucho que merecen la pena. He salido de casa a las 11 y media de la mañana y he vuelto a las 20 de la tarde, cansada si pero contentiiiiisima. Ah y además, me vengo con un cactus nuevo, (que me encantan) y un imán para ampliar mi coleccion !! ¿que mas puedo pedir?.... Solo que se repita!!

2 comentarios:

Guau Guau dijo...

:) La verdad es que fue una tarde más que agradable en muy buena compañía, aunque uno que yo me sé se alegró de que cerrasen la catedral :p (va a ser verdad eso de que no se os puede sacar de casa :p ).

monah dijo...

Bueno, veo que el día dio para mucho! jeje y menudo recorrido fotográfico por la capi ;)

Un besazo