19 ago 2010

Vaguita...

Uysss cuanto tiempo sin actualizar la casita... Voy a tener que darme unos azotes!!

La verdad es que ando liada en otros menesteres y cuando tengo un tiempo estoy algo cansada como para escribir por aqui. Asi que me meto en el chatito y disfruto de buenas charlas que son las que hacen falta.

Hablando de chatito... me gustaria pedirle desde aqui a la "pendeja" (creo que necesitas un diccionario para comprender la palabra) que cuando se meta para intentar meterse conmigo que se piense argumentos inteligentes... por aquello de pasarmelo bien, pq tus descalificaciones de besugos y basadas en historias que tu te montas me aburren un monton (aunque me vienen dpm para domir bien)
Asi, que dedicate a seguir buscando quien te de clases de como hacer las cosas bien o preparate las cosas antes de volver a repetirte. (Eso o manda a alguno de tus chofers que te lo preparen, asi sigues sin hacer nada)

Y siguendo con el chat, y con cosas mas entretenidas... Hace un par de dias, volviamos a debatir sobre la entrega y el dolor...
¿creeis que siempre van relacionados? ¿y dolor y castigo?
Yo creo que para nada... pero bueno, para gustos e ideas, colores. De todas formas, y aunque muchas veces no estemos de acuerdo en todo lo que debatimos es un placer encontrar gente con capacidad para argumentar sus pensamientos y acercarte y explicarte su manera de pensar y disfrutar.

0 comentarios:

Publicar un comentario