** Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme. **

22 jun. 2010

AmaIsthar & Blondie

Yo lo empece... y ella, con el talento que destila por cada poro de su piel, lo mejoro... y asi ha quedado:

"Te miro, sentada en mi sofa, veo tus ojos bajos, incapaz de mantener mi mirada; intuyo, conozco, siento tu temor a lo desconocido, porque te conozco, te intuyo y te siento mejor que tu mismo... tiemblas y yo disfruto viendote así, tembloroso, sumiso, rendido a mi. Porque se y sabes que eres más mío de lo que hubieras querido serlo y porque también se y sabes que son tus cadenas, y no las mias, las que te acercan y te atan a mi. Susurrame, suplicame, implorame que te haga aún más mío; implórame que disfrute de tí y, quizá, solo quizá, puedas empezar a sentirte un poco más libre."

9 comentarios:

espartaco dijo...

Hola,

Tengo un problema con usted,Señora ISTHAR,

Si digo que me gusta lo que escribe y cómo lo escribe,me cataloga usted de pelota.

Y si la critico un poquito porque sigo viendo bastantes faltas de ortografía,se enfada usted y me borra los comentarios...

En fin...procuraré no comentar lo que escribe,e incluso,con el tiempo,aspiro a ni siquiera leerla.

Pero esto,con el tiempo,eh,que de momento,todavía sigo "enganchado" a su blog...

Saludos.

AMA ISTHAR dijo...

espartaco... me aburres.

Sin cariño

Ama Isthar

espartaco dijo...

Así es como estoy Señorita ISTHAR...

Sin cariño...sin Ama...sin nada...

Por no tener,es que no tengo ni gatito...


Pero le envio un besito...con cariño...

Corrector RAE dijo...

Sr. esclavo tracio venido a gladiador, permítame hacerle unos apuntes a sus, sin duda alguna, más que interesantes comentarios, con el único propósito de aumentar la calidad de los mismos, desde mi humilde punto de vista y si eso es posible.

Según dicen, la palabra "ésto", dentro de su frase "Pero esto, con el...", debería llevar tilde.

La palabra "envío", dentro de su frase "Pero le envio...", también debería llevar tilde.

Son 2 faltas de ortografía en unas pocas líneas cuando usted pretende corregir a nuestra Emperatriz A.I.

Eso, sin tener en cuenta otros errores sintácticos o gramaticales bastante abundantes en sus valiosos comentarios.

Sin olvidarnos de la curiosa incoherencia existente entre su apodo y el estatus que intenta transmitir, ya que según cuenta la historia, Espartaco fué un esclavo (obligado) y que provocó una importante rebelión contra sus dominantes.

Curiosas son las conclusiones que se pueden extraer, ¿No le parece?

Reciba mis más sinceros saludos.

Fdo.: La autoproclamada y desconcertante Guardia Pretoriana de la Emperatriz A.I.

espartaco dijo...

Buen ojo para ver esas dos faltas,pero no sé si haces bien en convertirte en la Guardia Pretoriana de AI porque los pelotas no creo que le gusten mucho,y además,ella se basta y se sobra para defenderse.

Más aún teniendo en cuenta que nadie la ha atacado en plan serio.

En cuanto al personaje de Espartaco,está claro que fue un esclavo forzado que acabó rebelándose contra sus amos,pero si alguien tuviera la dicha de tener una Ama como AI,¿iba a ser tan bobo de rebelarse contra ella..?

Corrector RAE dijo...

Sr. esclavo tracio venido a gladiador, permita a éste humilde servidor hacerle algún otro comentario.

Veo que mi comentario anterior sobre sus faltas de ortografía no ha servido para nada, ya que seguimos encontrando faltas de ortografía y de redacción.

Cosa que me sorprende bastante, tras haberse pronunciado usted a favor de una exhaustiva corrección a la hora de escribir, como bien manifestó y corrigió a nuestra anfitriona.

Me acusa de ser pelota... y añade que no debería serlo porque piensa que a nuestra anfitriona no le gustan mucho... curioso... ciertamente curioso...

No creo que sea pelota, en mi modesta opinión por supuesto que no es la de un versado y cultivado intelecto como el que usted posee.

En cambio usted a sabiendas y opinando que a nuestra anfitriona no le gustan los pelotas, nos deleita con algunas frases que denotan un claro interés peloteril, de un origen un tanto vulgar, poco sincero y mucho menos creíble.

Vuelve a haber contradicciones e incoherencias en sus palabras.

Con el tema de su nick, volvemos a tener una incoherente contradicción, porque a sabiendas que Espartaco fué un esclavo que se sublebó contra sus dominantes, usted firma con ese nick pretendiendo hacerse pasar por el más dócil y servidor de los esclavos, pero parece que su subconsciente le traiciona cuando decide usar ese nick. Curioso, nuevamente.

Y lo más interesante de todo... Nadie ha atacado en plan serio a nuestra anfitriona? vaya.. ¿Acaso tiene pensado atacarla en plan serio?
¿Acaso se siente usted frustrado porque no le haya prestado atención?
¿De verdad piensa que con una propuesta tan insignificativamente interesante como la que usted ha propuesto, nuestra anfitriona va a perder su tiempo?

Estimado Sr. esclavo tracio venido a gladiador, creo que se le ve venir a leguas y su triste fachada se cae por sí sóla.

Nuevamente, le reitero que mis humildes comentarios no tienen otro propósito que el de mejorar, si eso es posible, sus ya de por sí ilustradas palabras.

Por cierto, nuestra anfitriona creo que se denomina A.I. y no AI como usted se refiere. Debería cuidar más los pequeños detalles.

espartaco dijo...

"Y lo más interesante de todo... Nadie ha atacado en plan serio a nuestra anfitriona? vaya.. ¿Acaso tiene pensado atacarla en plan serio?
¿Acaso se siente usted frustrado porque no le haya prestado atención?
¿De verdad piensa que con una propuesta tan insignificativamente interesante como la que usted ha propuesto, nuestra anfitriona va a perder su tiempo?"


En primer lugar,no me gusta mucho relacionarme con gente anónima como usted,y menos teniendo en cuenta la sarta de tonterías y cursilerías que escribe.

Sólo me interesa ese párrafo donde insinúa que yo podría atacar a esta maja Ama asturiana.

Por ahí va mal.Si pretende que yo entre al trapo de enfrentamientos con ella,se equivoca.

A mí me expulsó de su sala y me he dado por enterado.

Desde entonces,la he pedido permiso para entrar,me ha dicho que no, y yo no he vuelto a hacerlo, ni siquiera cambiándome de nick como hacen muchos.

En cuanto a eso de que no le intereso,también me ha dado por enterado,y no creo haberla molestado para nada.

Simplemente,leo este blog como leo otros de esta temática porque me gusta y esto ya es una opción que yo puedo tomar libremente,porque este blog está en internet.

Resumiendo:está usted haciendo el ridículo de defender a alguien que nunca ha sido atacado ni será atacado por mí.

Toofastedi dijo...

Joder Cielo,

Como está el patio... Y yo sin tiempo para pasar por aquí...

Creo que voy a tener que buscar algún que otro hueco para seguir leyendo y no encontrarme estas batallas sin saberlo.

Mil besos

oculto dijo...

Veo que aunmentas la categoria, has pasado de ser "The Queen" a ser Emperatriz, haayyyyyy estos romanossssssssssssss.