26 mar 2010

Llora Mi Angel de La Guardia

Poesia de Goth Jano (de un foro de poesia gotica)

Llora mi ángel de la guarda
al verme tragar cristales rotos.
Caen sus alas sobre mi sueño
cumpliendo la promesa que hizo al yo nacer,
ese ángel de la guarda que fue humano un día
y que me sigue en mi duro caminar
se arranca plumas por las penas que yo paso
suavizando mi condena.
Latigazos de locura
afligen estas carnes ya reblandecidas
pero en sueños mi ángel me cura y consuela
sin casi plumas que soltar.
Me arranco las uñas con saña
y mi ángel me enseña sus dedos ensangrentados.
Me clavo alfileres en los ojos
y mi ángel no puede verme.
Me muerdo la lengua hasta arrancarla
y mi ángel de la guarda llora.......
Llora mi ángel de la guarda
al verme tragar cristales rotos,
llora mi ángel que soy yo mismo
llorando sobre mi ángel.

0 comentarios:

Publicar un comentario