17 mar 2010

Conquista coños / Coños conquistables

Hace tiempo que tengo este post en mente, y ahora que tengo un ratito de tranquilidad queria plantearlo. Queria dejar claro, que este estudio-post ha sido realizado exclusivamente en el chat de Ozu en la sala Amos y Sumisas, asi que quien se pueda sentir reflejado no es producto de su imaginacion, mas bien es producto de su falta neuronal.

Son las 21:00, en la sala antes mencionada en la fila de nicks de la derecha se contabilizan 80 nombres diferentes. Arriba del todo, usuarios registrados, despues los grises.

Version Femenina:

Entra un nick femenino... y la pantalla se llena de saludos y grititos estilo:
ohhh mariiiiii como te echaba de menos (cuando lo que se esta pensando es: ya esta la zorra esta aqui.)
Super amiguisimas que se critican en cuanto una de ellas cierra la pantallita del chat. Muyyy triste.

Version Masculina:

Entra el mismo nick femenino .... y la pantalla se llena de rosas (vease el emoticono) Machitos/Conquista coños con sus nicks de Dominantes, que en un intento de hacerse el tierno conquistan a sus nenas, con flores cyberneticas.
Mas triste....

Pero... ¿que pasa cuando a uno de estos se le despista una rosa? La que le arman!!
Es que ya no quieres nada conmigo? ¿es que ya tienes a otra?... Cuidadin con las "sumisas/coños conquistables" que no se sienten adoradas, que muerden.

Casualidades de la vida, algunos de esos nicks que ponen rositas tienen su record de Dominacion a una nena en 2 semanas. Y... no hablaremos de ese nick que entra luciendo su collar mega-orgullosa una noche, y a la mañana siguiente se lo quita (eso si, en dos horas se ofrece de nuevo a otro AmitoRegalaRosas)

En definitiva, y resumiendo que ya se hace largo. Buscan una relacion de D/s o un polvete de una noche?... pobres sumisas o mujeres malfolladas en busca de una noche de "llamemoslo rosas"? Amos desesperados... o la version mas cutre de Rodolfo Langostino???

Seguire con el estudio... pq aunque no se si merece la pena, me hace reirme un monton.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es que no solo hay sumisos "picaAmas", también hay Doms "picasumisas" y sumisas "picaAmos".

Me ha encantado tu entrada y me quedo a la espera de la continuación de tu estudio.

Publicar un comentario