8 nov 2009

De Sabado (II) y con retraso

Visita a la tienda Vodafone, menuda cola que hay. Es lo malo de dejar las cosas para ultimo dia. Espera y espera... al fin nos atienden, y llega el listo de turno quejandose y protestandole a la pobre dependienta. Me sale la gata que llevo dentro, pero mi vainilla me agarra, (de no ser por el...me lo comia).

Vuelta a casa y cocinar a toda velocidad, menos mal que se me da bien y me queda una comida riquisima.

Tarde de relax y chateo, que gente mas maja tenemos en la sala!! Risas, buena musica y cachondeo, parece que se arregla un poco el sabado.

Ultima hora, ultima revision a los foros... termino envenenandome de tanto morderme la lengua (que mal y que poco folla la gente, no sin parentesis ¡¡QUE MAL Y QUE POCO FOLLA LA GENTE!! y al final termino riendome... que vidas mas vacias ¿no creeis?

Termino el post como el anterior, pero esta vez con una gran sonrisa

¡¡ A LA MIERDA!!

(ademas de ser un gran actor, que razon tenia)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes !!! la hipocresía..,el pasotismo...vidas vacías...la insolidaridad....la falta de amor...la tiranía y el egoísmo.
Pero a diferencia del gran actor hay que pensar que la vida es una lucha y siempre hay algo por lo que merece la pena luchar e incluso morir.

Saludos de "simpatico"

Publicar un comentario