Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

6 mar. 2009

Resumiendo:

La verdad que hoy ha sido un dia de locos. Mi madre venia a comer y eso acelero todo lo que queria hacer con mas calma.
Por fin llego el deseado momento y alli estabamos, 9 de las 11 personas. Unos antes y alguno mas tarde, pero el grupo estaba hecho. Risas, charlas, intercambio de opiniones y conclusiones comunes: este mundo es muy especial.

Sin duda y aunque fue un placer conocer a gente nueva... pues mis niños de chat, sois eso.... mis niños de chat, y un capullin (nadiya tenias razon) que de peque no tiene nada se gano mi atencion (habia que cuidarle con permiso de su Señora)No voy a entrar en detalles (que si que los hay) pero ha sido un tremendo placer tenerle delante y poder charlar de tu a tu.

Ahora me queda por conocer a unos cuantos, pero espero que sea prontito y a poder ser con una buena fabada por medio.

AMA ISTHAR

2 comentarios:

submot dijo...

El placer fue mío o mejor dicho nuestro y en los detalles tienes razón, no entres, sobre todo en el del final (en el parking) que uno es muy vergonzon….

dulce_lara{DA} dijo...

ejem
no pregunto
lo pasamos muy bien, fueron unas horas intensas.

dulce_lara{D_A}