27 feb 2009

¿Sumision o soledad?

No hace mucho escribía sobre la variedad de "personajes" que abundan ultimamente por las salas de chat, que a estas alturas todos conocemos.
Al principio relacionaba esta "falsa sumisión" con una confusión de términos y una apertura a un mundo de fantasía sexual que quizás en otros ambientes de la vida diaria no es fácil encontrar.

Si bien es cierto que esto es algo del día a día, tb hay otro tipo de personas y son aquellas que se disfrazan de sumis@s y realmente con un par de conversaciones descubres que simplemente están solas y buscan una persona afín que cuide de ellas.
Da pena ver como hay gente que da tumbos y cambia de AM@ como de calcetines. De un día a otro empiezan y terminan relaciones, con la consecuente alegría y pena. Con actos como este es donde se ve lo que realmente es una persona. Podría decir que en cierto modo se creen su realidad y viven en un mundo de fantasía y no son coscientes de que no es oro lo que les rodea. Lamentablemente sabemos que muchos AM@s se hacen pasar por lo que no son y se aprovechan de la soledad de este tipo de personas.
Creo que ya somos mayorcitos y que para estar en este mundo hay que tener las cosas medianamente claras, no por hacer perder el tiempo, si no por las consecuencias que pueda acarrear en nuestra vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario