Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

27 feb. 2009

¿Sumision o soledad?

No hace mucho escribía sobre la variedad de "personajes" que abundan ultimamente por las salas de chat, que a estas alturas todos conocemos.
Al principio relacionaba esta "falsa sumisión" con una confusión de términos y una apertura a un mundo de fantasía sexual que quizás en otros ambientes de la vida diaria no es fácil encontrar.

Si bien es cierto que esto es algo del día a día, tb hay otro tipo de personas y son aquellas que se disfrazan de sumis@s y realmente con un par de conversaciones descubres que simplemente están solas y buscan una persona afín que cuide de ellas.
Da pena ver como hay gente que da tumbos y cambia de AM@ como de calcetines. De un día a otro empiezan y terminan relaciones, con la consecuente alegría y pena. Con actos como este es donde se ve lo que realmente es una persona. Podría decir que en cierto modo se creen su realidad y viven en un mundo de fantasía y no son coscientes de que no es oro lo que les rodea. Lamentablemente sabemos que muchos AM@s se hacen pasar por lo que no son y se aprovechan de la soledad de este tipo de personas.
Creo que ya somos mayorcitos y que para estar en este mundo hay que tener las cosas medianamente claras, no por hacer perder el tiempo, si no por las consecuencias que pueda acarrear en nuestra vida.

No hay comentarios: