12 ene 2009

Quizas

Sintiendo el dulce sangrar del viento
Al Advertir la serenidad ganada
Por las lágrimas del ángel castigador llevado
Por la lujuria y abandono.
Deja que mis caricias corrompan
Cada una de tus emociones,
De tus miradas,
Rozando mis garras por tu alma
Destruyendo tus sueños y anhelos
Y encaprichado por tus besos cambiantes de emociones ocultas.
Quizás soy yo,
El que deba acabar con todo.
En el camino a un futuro que nadie espera,
Más se imagina.
Quizás soy yo,
Aquel que vuela de noche
Llorando por los tormentos ganados de la risa
Victima de la felicidad instantánea y mezquina
Quizás soy yo,
El demonio hecho para ti
Que botará tus alas,
Quitara tus plumas de plata
Y besará eternamente tu cuello;
Que seduce y excita
Cada parte de mí…en mí.
Lo se…soy yo…
La muerte para ti
El nacimiento para mí
La unión de nuestras almas
Que por ti, tendría.

Me hundiré en mi redención
Y viviré para ti
En un abismo infernal
Llamado tierra.

Quizás soy yo…
El nacido para sufrir,
Quizás soy yo.

Por Haruka (Poesia gotica)

AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario